Te damos la bienvenida según te unes a miles de personas por todo el mundo del 8 al 9 de septiembre del 2021 para celebrar el 28° Día de Oración Mundial. Nos uniremos de mente y corazón con personas de todo el mundo para afirmar:

Todo está bien con mi alma, sin importar las circunstancias.

Nuestra Oración Guía

En este momento sagrado, hago una pausa para abrir y respirar… Abro mi mente para conocer la naturaleza de Dios y mi naturaleza divina. Abro mi corazón para experimentar la realidad silenciosa pero segura de la Vida, la Creatividad y el Amor infinitos.

No importa lo que esté sucediendo en un momento dado, en el mundo que me rodea o en mi experiencia, no estoy sujeto a sus efectos. De hecho, no soy ni mis circunstancias ni mis experiencias. Yo Soy un ser completamente divino y todo está bien en mi alma.

Me sumerjo en las aguas tranquilas, un estado de perfecta paz donde nada puede interrumpir o derrocar el fluir de la Vida, el Amor y la Creatividad. En este estado de conciencia, descanso. Me renuevo. Florezco. Prospero.

Un agradecimiento gozoso me llena. Celebro mi capacidad, siempre en expansión, de saber que todo está bien en mi alma. Elijo amar, crear y vivir bien.

Y así es.

Cómo experimentar el Día de Oración Mundial 2021

Nuestro evento de 2021 será gratuito, y se trasmitirá en línea. Los detalles y la información de registro estarán disponibles pronto, así que visita esta página con frecuencia.

Mientras tanto, puedes participar enviando hoy tu solicitud de oración y pensando en las preguntas de reflexión.