Día de Oración Mundial 2018
13 de septiembre del 2018

Valor para sanar
Yo soy una presencia sanadora

El Día de Oración Mundial es una vigilia de oración y meditación de 24 horas.

El 13 de septiembre del 2018 marca el 25 aniversario de este evento, y miles de personas, individuos o comunidades alrededor del mundo, se unen para afirmar y celebrar la verdadera naturaleza espiritual de la sanación.

El evento en vivo se llevará a cabo en la Sede Central de Unity en Unity Village, y difundido y celebrado en comunidades y centros de Unity y del Nuevo Pensar alrededor del mundo.

Únete a nosotros para compartir música, oración y meditación según apoyamos y fortalecemos nuestro valor para sanarnos a nosotros mismos, a nuestras comunidades y a nuestro mundo, guiados por la afirmación: Yo soy una presencia sanadora.

Oración guía:

Al alinear mi mente y corazón con la mente y el corazón de Dios, me centro en el Ser Puro. En un estado de realización espiritual, recuerdo que nunca puedo estar quebrantado, limitado o no ser merecedor. Con valor, me levanto hacia mi verdadera naturaleza espiritual en este momento de sanación. Sano mi ser completo según acepto que tengo valor. Yo soy brillante. Yo soy hermoso.

Según sano en cuerpo, mente y espíritu, apoyo la sanación en mi familia, mi comunidad, la Tierra y el mundo. Centrado en el Ser Puro, yo soy una presencia sanadora.