Bienvenido al Día de Oración Mundial de Unity 2015, el cual se llevará a cabo el jueves, 10 de septiembre. Este año es el 125° aniversario de Silent Unity®, y continuaremos orando y celebrando el poder de la oración expresándose en vidas individuales y en el mundo.

El tema del evento de este año es: Eleva tu vida en oración, eleva al mundo en oración, y nuestra afirmación es: Al orar, uno mi pensamiento más elevado con mi fe más profunda.

La ceremonia de apertura, la noche del 9 de septiembre, comienza la tradicional vigilia de oración de 24 horas. Durante la vigilia, bendecimos en oración y meditación a todas las listas de oración que recibimos.

Te invitamos a visitar la página “Cómo participar” para unirte a la celebración. También, te invitamos a tomar un momento para encender una vela virtual, ¡para elevar tu vida en oración, y elevar al mundo en oración! Visita esta página con frecuencia para ver cómo el mapa virtual de velas se enciende a medida que nuestro mundo brilla en oración, y también para estar al tanto de las actualizaciones.