Celebrado anualmente el segundo jueves en septiembre, el Día de Oración Mundial es una Vigilia de Oración de 24 horas que se lleva a cabo en Unity Village y en los centros e iglesias Unity alrededor del mundo.

Según te preparas para el Día de Oración de Unity 2016, te ofrecemos las siguientes preguntas para inspirar la expresión de tu potencial divino. Explora dichas preguntas durante momentos callados de reflexión, para compartir tus pensamientos o como guías en tu grupo de oración con tus seres queridos y amigos.

Preguntas de reflexión

1. ¿Qué ocurriría en ti y cómo sería tu vida si supieras, sin sombra de duda, que Dios mora en ti?

2. ¿Cuáles serían tus experiencias (tu salud, tu trabajo, tus relaciones personales, tus proyectos, tu vida espiritual) si vivieras cada momento partiendo de tu potencial divino?

3. ¿Qué ocurriría en el mundo si todas las personas descubrieran su poder interno y liberaran su potencial divino?

Juntos afirmamos: Al descubrir mi poder interno, libero mi potencial divino.

 


Rev. Sylvia Sumter

7 de septiembre

7 p.m.—Apertura de la vigilia de oración en Unity Village a cargo de la Rev. Sylvia Sumter (ministra encargada de Unity of Washington, D.C.), seguida de una procesión con velas.

 
Daniel Nahmod

8 de septiembre

7 p.m.—Celebración de clausura a cargo del cantautor Daniel Nahmod.

Día de Oración Mundial de Unity 20162016 WDOP Adriana Segovia Día de Oración Mundial de Unity 2016: Rev. Adriana Segovia

Asegúrate de marcar esta página para que tengas acceso rápido a las actualizaciones. Mientras tanto, esperamos que disfrutes de estos recuerdos del Día de Oración Mundial 2015.