Día de Oración Mundial en Unity

Todos los eventos serán transmitidos en vivo en o

Cada Día de Oración Mundial, apartamos 24 horas para afirmar la verdad de nuestra conciencia Crística. Nos enfocamos en la presencia de Dios dentro de cada uno de nosotros y nos damos tiempo para sentir esta presencia como paz, amor y comprensión creciente.

En 2020, nuestro tema fue “Del temor a la fe”. Miles de personas se reunieron en línea, uniendo mente y corazón en todo el mundo para afirmar:

Día de Oración Mundial, Silent Unity Día de Oración Mundial, Vigilia de Oración de Silent Unity, Ministerio de Oración de Unity, Firme en la Verdad, avanzo del temor a la fe.

Reserva la fecha para el Día de Oración Mundial 2021

El Día de Oración Mundial de Unity es un evento de 24 horas que se celebra anualmente durante la segunda semana de septiembre. Puedes unirte a miles de personas en mente y corazón a través del poder de la oración afirmativa. El 8 y 9 de septiembre del 2021 se conmemorará el 28° aniversario del Día de Oración Mundial.

Te invitamos a orar con nosotros en cualquier momento.

Agradecemos a personas de todo el mundo que se unen a nosotros cada año en este poderoso evento de oración. En fe, superamos el temor y confiamos en nuestra identidad divina como Verdad, nuestra mayor realidad.

Nosotros vivimos en expectativa gozosa.

Lleva la oración contigo

En oración, abatimos nuestras fronteras personales a medida que nos damos cuenta de Dios en nosotros, a nuestro alrededor—una fuente activa de vida, amor y sabiduría.

Toma un momento para volver a escuchar la oración guiada del Día de Oración Mundial 2020, una meditación sobre cómo liberar el temor y dejar que la fe te sostenga en tiempos de dificultad.