Unity Burning Bowl

Unity Ceremonia de la Vasija Ardiente

La Ceremonia de la Vasija Ardiente se lleva a cabo en Unity Village todos los años en enero como una alternativa a las resoluciones de Año Nuevo. Se transmite en Facebook. Cada año, miles de personas de todo el mundo participan enviando sus listas de intenciones por correo o en línea.

Al liberar en el fuego lo que deseas dejar ir, haces espacio para acoger la promesa y la esperanza del 2021. Juntos creamos un futuro lleno de posibilidades.

¿Qué es una Ceremonia de la Vasija Ardiente?

La Ceremonia de la Vasija Ardiente es una ceremonia que nos ayuda a liberar, mediante el fuego, condiciones o eventos que no deseamos en nuestras vidas. Puede realizarse como un ritual de Año Nuevo o previo a una boda.

La ceremonia comienza con música y oración, luego termina con la quema ritual del papel en el que los participantes escribieron lo que desean liberar.

La ceremonia te invita a dejar ir todo aquello que pueda detenerte, para avivar los deseos de tu corazón con entusiasmo, y ante la promesa de un año maravilloso.

Para este ritual, identificamos y dejamos ir todo aquello que no fomenta nuestro bienestar, y damos paso a nuevos comienzos.

 

¿Cómo participar en la Ceremonia de la Vasija Ardiente?

Durante el mes de diciembre, presta atención a tu correo postal y electrónico, recibirás comunicados de parte de nuestro equipo de Alcance. Si estás en nuestros archivos, recibirás una invitación a la Ceremonia de la Vasija Ardiente.

Se te alentará a soltar todo aquello que no es para tu bien mediante la poderosa y simbólica liberación de la Ceremonia de la Vasija Ardiente. Te invitamos a unirte a nosotros para el evento a través de Facebook Live.

 
 

Para asegurar que recibas un recordatorio de la Ceremonia de la Vasija Ardiente, suscríbete a nuestro boletín. Sigue a Unity en Facebook.