Regalo del día de la Madre

Hace veinte años, mi hijo se había graduado de la universidad y estaba tratando de encontrar su lugar en el mundo laboral. Se le dio una gran oportunidad en California. Fue uno de los lugares que él había querido ir. Así que estaba listo para probar esta nueva oportunidad. Un día se detuvo en una iglesia durante un tiempo tranquilo, y se dio cuenta de un ejemplar de La Palabra Diaria en la banca. Después de mirar a través de él, sintió que sería una buena manera de empezar el día. Más tarde se convirtió en una rutina diaria para él, y decidió enviar a mí como regalo del Día de la Madre. A través de los años he sido tan feliz con este regalo, sobre todo porque conecta los dos de nosotros día a día de una manera piadosa. Ahora se renueva la suscripción anual.

—Billie, Indiana
Ayuda a que otros encuentren inspiración
Apoya a Unity
Unity ayuda a que las personas mantengan una conexión profunda con Dios cada día, y tu regalo generoso hace que podamos compartir La Palabra Diaria y otras enseñanzas de Unity con el mundo. Dona ahora o aprende más.
Da un regalo
Cuando regalas una suscripción a La Palabra Diaria, estás obsequiando aliento e inspiración para cada día del año. Con cada suscripción de regalo, enviaremos una tarjeta anunciando tu obsequio a la persona.