Regalo de amor

Siento gratitud por la suscripción de regalo que recibí de mis tíos. Cuando leí que he sido creada de amor, que soy amor y que el amor no es algo que necesito para llenar un vacío, la verdad se volvió tan clara que no pude creer que me lo hubieran tenido que decir. Fue tan clara como el día. Comencé a meditar al respecto y realmente sentí un cambio en mí.
 
Lo interesante es que las personas a mi alrededor también notaron mi cambio. Mis amigos y compañeros de trabajo me lo comentaron de una vez, incluso mi jefe, quien lo mencionó durante mi evaluación anual: “Jane, algo ha cambiado en ti. ¡Te ves tan tranquila!” Sin ton ni son, la gente me dice que soy bella.
 
Cada día practico respirar pausada y controladamente, aceptando el amor que soy y estando atenta a la guía y las respuestas que Dios tiene para mí. Gracias por este regalo tan hermoso que ha cambiado mi vida profundamente.

—Jane, Florida
Ayuda a que otros encuentren inspiración
Apoya a Unity
Unity ayuda a que las personas mantengan una conexión profunda con Dios cada día, y tu regalo generoso hace que podamos compartir La Palabra Diaria y otras enseñanzas de Unity con el mundo. Dona ahora o aprende más.
Da un regalo
Cuando regalas una suscripción a La Palabra Diaria, estás obsequiando aliento e inspiración para cada día del año. Con cada suscripción de regalo, enviaremos una tarjeta anunciando tu obsequio a la persona.