De vuelta en el camino correcto

He sido la suscripción de La Palabra Diaria durante los últimos cinco o seis años, y honestamente, no sé qué haría sin ella. Durante los últimos meses, he estado en una montaña rusa emocional. Mi hijo se graduó de la universidad, se casó y se mudó. El día después de la boda, mi padre falleció. Así que en 24 horas me iba de la alta emocional de la boda a la tristeza de perder a mi padre.

Cuando la vida me lanza una bola curva y me siento fuera de clases, comenzando el día con las palabras de inspiración en su pequeña revista siempre se sale con mi forma de pensar de nuevo en el camino correcto. En este mundo tan ocupado, es fácil olvidar que podemos parar por un momento y pedir la ayuda de Dios. Gracias por los recordatorios diarios de amor incondicional de Dios

—Cheryl, Georgia
Ayuda a que otros encuentren inspiración
Apoya a Unity
Unity ayuda a que las personas mantengan una conexión profunda con Dios cada día, y tu regalo generoso hace que podamos compartir La Palabra Diaria y otras enseñanzas de Unity con el mundo. Dona ahora o aprende más.
Da un regalo
Cuando regalas una suscripción a La Palabra Diaria, estás obsequiando aliento e inspiración para cada día del año. Con cada suscripción de regalo, enviaremos una tarjeta anunciando tu obsequio a la persona.