Visión perfecta: Ver con ojos espirituales

Visión perfecta: Ver con ojos espirituales

Se nos ha dicho que la visión 20-20 es perfecta, mas para el año 2020, ampliemos el concepto. La visión perfecta no tiene nada que ver con lo lejos que pueden enfocar nuestros ojos, sino cómo vemos el mundo.

Existen personas positivas que solo ven lo bueno en las personas y circunstancias. Mas aquellos con una perspectiva sombría se centran en lo que puede salir mal. Todos vemos el mundo a través de un lente particular, podemos elegir.

El tema anual de Unity en 2020, "Visión perfecta: Ver con ojos espirituales", nos recuerda tener presente las opciones. Cada sección mensual se centra en una forma particular de ver el mundo o encontrar cualidades específicas en eventos y personas.

Regresa con frecuencia a esta página, ya que estaremos agregando material nuevo cada mes. También, recuerda que podrás encontrar una gran variedad de herramientas espirituales en unityenlinea.org.

Afirmaciones para el 2020 a un vistazo.

Octubre 2020

Belleza: La belleza de la naturaleza refleja mi propia naturaleza.

Recursos de Octubre

 

Comprendiendo la belleza, bondad innata, primer principio de Unity, tema anual de Unity 2020 Visión perfecta

Vídeo

 

Belleza

Artículo

 

Las cicatrices aparecen en una variedad de formas y tamaños. Las que vienen a la mente con más frecuencia son las corporales. Muchas de estas son testimonio de una vida bien vivida. Dan voz a los momentos de la infancia. Leer más de Apreciando la belleza claramente.

Meditación

 

MeditaciónEscucha ahora

 
 

Versos

Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Esta sí que tiene mucho valor delante de Dios.—1 Pedro 3:4

¡Alégrense los cielos, regocíjese la tierra! ¡Brame el mar y todo lo que él contiene! ¡Canten alegres los campos y todo lo que hay en ellos! ¡Canten jubilosos todos los árboles del bosque! ¡Canten delante del Señor!—Salmo 96:11-13