Visión perfecta: Ver con ojos espirituales

Visión perfecta: Ver con ojos espirituales

Se nos ha dicho que la visión 20-20 es perfecta, mas para el año 2020, ampliemos el concepto. La visión perfecta no tiene nada que ver con lo lejos que pueden enfocar nuestros ojos, sino cómo vemos el mundo.

Existen personas positivas que solo ven lo bueno en las personas y circunstancias. Mas aquellos con una perspectiva sombría se centran en lo que puede salir mal. Todos vemos el mundo a través de un lente particular, podemos elegir.

El tema anual de Unity en 2020, "Visión perfecta: Ver con ojos espirituales", nos recuerda tener presente las opciones. Cada sección mensual se centra en una forma particular de ver el mundo o encontrar cualidades específicas en eventos y personas.

Regresa con frecuencia a esta página, ya que estaremos agregando material nuevo cada mes. También, recuerda que podrás encontrar una gran variedad de herramientas espirituales en unityenlinea.org.

Afirmaciones para el 2020 a un vistazo.

Noviembre 2020

Interconexión: Estamos conectados, fluimos de una misma Fuente.

Recursos de Noviembre

 

Interconexión Estamos conectados, fluimos de una misma Fuente, Qué es la interconexión, conexión vs. interconectado, qué significa “interconectado”, entender que Dios es todo en todo, Visión Perfecta Tema anual de Unity 2020

Vídeo

 

Interconexión

Artículo

 

Qué es la interconexión, conexión vs. interconectado, qué significa “interconectado”, entender que Dios es todo en todo Los Hopi, una tribu nativa americana tienen un dicho: "Todos los sueños surgen de una misma red". Al Cacique Seattle, un jefe Suquamish y Duwamish, se le atribuye haber dicho en 1854: "El hombre no tejió la red de la vida, es simplemente un hilo en ella." Leer más de Lo que significa estar interconectados.

Meditación

 

MeditaciónEscucha ahora

 
 

Versos

Hermanos, les ruego por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que se pongan de acuerdo y que no haya divisiones entre ustedes, sino que estén perfectamente unidos en un mismo sentir y en un mismo parecer.—1 Corintios 1:10

Porque así como en un cuerpo hay muchos miembros, y no todos los miembros tienen la misma función, así también nosotros, aunque somos muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo, y cada miembro está unido a los demás.—Romanos 12:4-5