Visión perfecta: Ver con ojos espirituales

Visión perfecta: Ver con ojos espirituales

Se nos ha dicho que la visión 20-20 es perfecta, mas para el año 2020, ampliemos el concepto. La visión perfecta no tiene nada que ver con lo lejos que pueden enfocar nuestros ojos, sino cómo vemos el mundo.

Existen personas positivas que solo ven lo bueno en las personas y circunstancias. Mas aquellos con una perspectiva sombría se centran en lo que puede salir mal. Todos vemos el mundo a través de un lente particular, podemos elegir.

El tema anual de Unity en 2020, "Visión perfecta: Ver con ojos espirituales", nos recuerda tener presente las opciones. Cada sección mensual se centra en una forma particular de ver el mundo o encontrar cualidades específicas en eventos y personas.

Regresa con frecuencia a esta página, ya que estaremos agregando material nuevo cada mes. También, recuerda que podrás encontrar una gran variedad de herramientas espirituales en unityenlinea.org.

Afirmaciones para el 2020 a un vistazo.

Enero 2020

Misterio: Hago espacio para lo desconocido y lo incognoscible.

Recursos de Noviembre

 

Permito espacio para lo desconocido e incomprensible, Misterio de la vida, Misterio de Dios, Rev. Margo Ford, Tema anual de Perfect Vision Unity 2020

Vídeo

 

Misterio

Artículo

 

Cuando nos enfrentamos a las grandes preguntas de la vida, ¿cómo aceptamos lo incomprensible? Con la absoluta confianza que una niña tiene en lo que le ha dicho su padre, realmente le creí a mi padre cuando me dijo que lo sabía todo. Leer más de Misterio.

Meditación

 

MeditaciónEscucha ahora

 
 

Versos

¿Alcanzarás tú las cosas profundas de Dios? ¿Alcanzarás el propósito del Todopoderoso? Es más alto que los cielos; qué puedes hacer? Es más profundo que el Seol; ¿qué puedes saber? Su dimensión es más extensa que la tierra y más ancha que el mar.—Job 11:7-9

El misterio que había estado oculto desde los tiempos antiguos, ero que ahora ha sido manifestado a sus santos, 27 a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los no judíos, y que es Cristo en ustedes, la esperanza de gloria.—Colossians 1:26-27