El tema de Unity para el 2015 es Un viaje de descubrimiento espiritual. La vida es una jornada y ya sea que busques un nuevo comienzo o mayor significado y alegría en tu vida cotidiana, puedes utilizar herramientas y enseñanzas espirituales como punto de apoyo para hacer que tu sendero sea más satisfactorio. Únete a nosotros todo el año para hacer de nuestro crecimiento espiritual una jornada de gozo, esperanza y bienestar.

Unity ofrecerá programas nuevos y oportunos de 30-días diseñados para ti y tus seres queridos. Estos programas reemplazarán el tema anual a partir de enero de 2016. Visítanos regularmente para disfrutar de nuevos mensajes, artículos, videos y otros recursos espirituales.

Artículos

 

Todas las cosas son posibles por Richard y Mary-Alice Jafolla

 

Dios en cada situación por Richard y Mary-Alice Jafolla

 

Empezando de Nuevo—Parte 1 por Richard y Mary-Alice Jafolla

 

Empezando de Nuevo—Parte 2 por Richard y Mary-Alice Jafolla

Preguntas Para La Reflexión

Te invitamos a responder estas preguntas durante tus momentos de reflexión (puedes llenar y guardar la planilla en tu computadora) y compartir tu petición de oración con Silent Unity. Baja las preguntas para enero.

Artículos

 

Decidir amar por Richard y Mary-Alice Jafolla

 

Expresando amor por Richard y Mary-Alice Jafolla

 

Amor por Richard y Mary-Alice Jafolla

 

El inherente indicador divino—Parte 1 por Richard y Mary-Alice Jafolla

 

El inherente indicador divino—Parte 2 por Richard y Mary-Alice Jafolla

Preguntas Para La Reflexión

Te invitamos a responder estas preguntas durante tus momentos de reflexión (puedes llenar y guardar la planilla en tu computadora) y compartir tu petición de oración con Silent Unity. Baja las preguntas para febrero.