Incentivo para Coordinador de grupo

Unity ofrece un incentivo para Coordinador de grupo por cada grupo de 10 o más que asista al retiro hispano en Unity Village.

Nota: El coordinador del grupo no se cuenta como uno de los primeros 10 miembros.

¿Cómo funciona el incentivo para el coordinador de un grupo?

Cada miembro del grupo realiza su propia inscripción para el retiro o taller, además de su alojamiento en Unity Village. El coordinador del grupo hace una lista de los miembros que ya se han inscrito en su grupo  y proporciona dicha lista al departamento de Retiros dos semanas antes del retiro, incluyendo además su información para ser contactado. Si necesita más información, el coordinador del grupo puede llamar al 816-251-3574 (o al 1-866-498-1500 gratuito para llamadas en USA y Puerto Rico) o enviar un correo electrónico a retiros@unityonline.org para comunicarse con un representante de Servicio al Cliente.

El Coordinador del grupo tendrá que realizar el pago de su propia inscripción y alojamiento. Una vez que se verifique la lista de participantes, el personal del departamento de Retiros informará a Servicio al Cliente para que se le haga un reembolso al coordinador del grupo por su inscripción, comidas y alojamiento, en caso de que se haya hospedado en el hotel o motel de Unity.

En el caso de que no haya habitaciones disponibles en Unity Village, Unity no reembolsará al coordinador del grupo por los gastos de hospedaje fuera de Unity Village.