¿Qué esperar?

Te recomendamos que traigas ropa sencilla y zapatos cómodos para caminar. Trae ropa y zapatos para hacer ejercicio si deseas ir a nuestro nuevo gimnasio, caminar por el laberinto o participar en actividades físicas. Puedes traer algo más elegante para el banquete que tendrá lugar durante tu estadía. Trae un suéter para la primavera y el verano, y un abrigo para el otoño.

Para tu conveniencia, el salón de lavandería está situado en el área adyacente a la oficina de reservaciones. Te sugerimos que traigas tus artículos personales porque el centro comercial más cercano queda más o menos a tres millas de distancia.

Niños 

Como todos los programas están planificados para adultos, no hay facilidades para el cuidado de niños menores de 16 años.

Animales
Por favor, no traigas a tu mascota a Unity Village. No hay facilidades para su cuidado, y no se permiten animales en el motel ni en las cabañas. Los perros guía que acompañan a las personas con impedimentos visuales siempre son bienvenidos.

Información

Llámanos: 1-866-498-1500 (sin costo en USA, Canadá y Puerto Rico)
 816-251-3574 (llamadas internacionales)
 

Correo electrónico
retiros@unityonline.org.



Todos los retiros se llevan a cabo en los terrenos de Unity Village, localizada a 15 millas al sur de Kansas City, Missouri.

Ejemplo (no exacto) del Horario de Actividades

Horario del retiro “Tú eres la luz del mundo”
Horario del retiro de Silent Unity