Mensajes de esperanza, Justicia social de la iglesia Unity, literatura espiritual para dadores de cuidado, espiritualidad durante la recuperación, literatura espiritual para pacientes con cáncer, folletos de apoyo para el duelo, recursos espirituales para invidentes, recursos espirituales para personas en prisiones.

Recursos espirituales en acción

El programa Mensajes de esperanza® pone en acción el mensaje espiritual de Unity. La misión del programa es compartir la seguridad del amor y la gracias de Dios ofreciendo a quienes lo necesitan material espiritual sin filiación y gratuito.

literatura espiritual para dadores de cuidado, folletos de apoyo para el duelo, Mensajes de esperanza, comunidad de Unity, activismo y Unity, espiritualidad durante la recuperación, literatura espiritual para pacientes con cáncer, recursos espirituales para invidentes

Materiales espirituales ofrecidos

Unity lo creas —y tú los compartes— material edificante de apoyo en inglés y español. Dicho material brindan esperanza y sanación espiritual a pacientes, familias, dadores de cuidado, prisioneros y persona que enfrentan dificultades financieras.

Mensajes de esperanza ofrece material edificante para las personas invidentes en CD y en formato digital; con una biblioteca electrónica en braille (formato en inglés).

A quién sirve

Gracias a voluntarios de la comunidad de Unity (¡tú!), Unity sirve a miles de personas con materiales edificantes en tres idiomas.

Dona a Unity, comunidad de Unity, activismo y Unity, recursos espirituales para programas de 12 pasos, apoyo para el duelo, material de apoyo para dadores de cuidado, apoyo espiritual para prisioneros, justicia social de la iglesia de Unity

Organizaciones de salud
Unity ofrece sosiego al apoyar hospitales, centros oncológicos, consultorios médicos, refugios para mujeres, grupos de recuperación de 12 pasos y centros de hospicio, tanto para los cuidadores como para los que reciben atención.

Correccionales, cárceles, residencias intermedias
Muchos de los encarcelados necesitan recuperación, conexión y crecimiento espiritual. Unity ofrece material para suscitar esperanza y curación.

Personas con retos financieros
El apoyo espiritual es crucial para cualquier persona que esté enfrentando dificultades financieras. Unity ofrece material edificante para quienes están superando dichos desafíos. Una suscripción a Daily Word® o a La Palabra Diaria® puede hacer la diferencia, y está disponible gratuitamente por un año para quienes sean elegibles.

Personas invidentes
Unity ofrece recursos espirituales en formatos accesibles para personas con discapacidades visuales mediante Daily Word en Braille y La Palabra Diaria en audio y más.

¿Cómo puedes ayudar a difundir un mensaje de esperanza?

Si eres capellán, trabajas es una organización o eres voluntario, puedes difundir Mensajes de esperanza a tu comunidad. Es fácil.

Comunícate con el Equipo de Mensajes de Esperanza (información a continuación) para solicitar materiales espirituales que inspirarán esperanza y sanación en aquellos a quienes sirves. Ten en cuenta: Habrá un breve proceso de solicitud.

Apoya a Mensajes de esperanza

Apoyado únicamente por donaciones, Mensajes de esperanza es una piedra angular para servir a nuestras comunidades según la misión, visión y valores de Unity.