Mensajes de esperanza

Qué hacemos

Mensajes de esperanza es un ministerio de Unity fundado completamente por mediante donaciones. Mensajes de esperanza brinda apoyo y la seguridad del amor y la gracia de Dios proveyendo material edificante gratuito a las personas necesitadas. Unity extiende su apoyo a las personas en hogares de cuidados y prisiones. Mensajes de esperanza también sirve a las personas invidentes, ofreciéndoles recursos espirituales en braille y CD.

Los capellanes, administradores y voluntarios de centros de ayuda con frecuencia contactan a Unity para pedir material de apoyo que brinde esperanza y aliento a aquellos que ellos sirven en sus instituciones. Luego de un proceso de aplicación, Mensajes de esperanza les provee material edificante en inglés y español.

A quienes servimos

Mensajes de esperanza sirve a las siguientes audiencias:

Health Care OrganiationsOrganizaciones de la salud

Hospitales, consultorios médicos, refugios para mujeres y hospicios.

Correctional FacilitiesCorreccionales

Cárceles, prisiones y reformatorios.

Individuals in Financial NeedPersonas necesitadas financieramente

Las personas elegibles reciben un año gratuito de suscripción a La Palabra Diaria.

Visual ImpairmentsPersonas invidentes o con impedimentos visuales

La Palabra Diaria está disponible en braille o en CD para personas que tienen retos de visión.

Cómo puedes ayudar

Tus contribuciones permiten que Unity pueda brindar aliento a miles de personas que enfrentan retos y necesitan esperanza. Podemos ofrecer este servicio gracias a las personas que donan y se preocupan por quienes pasan por retos difíciles en sus vidas y desean darles sustento espiritual.