Cómo mantener tu enfoque ante todo, Tema anual de Unity 2021, 12 poderes, Charles Fillmore, Cómo centrarse espiritualmente, manteniendo un centro espiritual durante tiempos cambiantes

 

Cómo mantener tu enfoque ante todo

12 Herramientas para lograr la paz interna en un mundo cambiante

Cuando sentimos que nuestra paz interna es desafiada constantemente, Unity nos ofrece una respuesta. Las enseñanzas de Unity incluyen permanecer conscientes de nuestro poder innato. Nacimos con dones del Infinito, y el trabajo de nuestra vida es desarrollarlos y expresarlos.

Cada facultad divina nos ofrece una forma de ver el mundo y permanecer centrados ante todo.

por el cofundador de Unity, Charles Fillmore hace casi un siglo.

Fillmore definió los 12 poderes como los atributos que forman la base de nuestra conciencia Crística. Cuanto más los desarrollamos, más cerca estamos de expresar nuestro verdadero ser, nuestra naturaleza divina.

Los 12 poderes proporcionan los subtemas de este programa de recursos espirituales. Cada mes, encontrarás una sección de recursos nuevos relacionados con un poder específico, junto con ideas para usarlo y mantenerte centrado.

Marca esta página, compártela y vuelve a consultarla con frecuencia, se agregarán más artículos, gráficos y videos cada mes.

“Cómo mantener tu enfoque ante todo” subtopics, con una afirmación para cada poder.

You are not authorized to access this content.