Vivir sin temor: Treinta Días de fe y oración
Mira adentro de Vivir sin temor: Treinta días de fe y oración

Vivir sin temor: Treinta de fe y oración

 

En Vivir sin temor: Treinta días de fe y oración, podrás leer reflexiones alentadoras de escritores queridos como Eric Butterworth, Martha Smock y James Dillet Freeman sobre temas que incluyen:

  • La oración de fe
  • Dejando que tu corazón escuche
  • Cómo manejar el cambio
  • Vive plenamente, amar libremente
  • Encontrando paz ante una tragedia
  • La redención del perdón

Ante el miedo, también existe la posibilidad para el valor. Cuando enfrentamos nuestros temores, partiendo de una conciencia de unidad con Dios, aprendemos a ser valerosos.

Solicita tu ejemplar de Vivir sin temor: Treinta días de fe y oración, te alentará a vivir con confianza en una conciencia de unidad con Dios.

Gift

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin obligación. Mas si puedes, ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo te lo agradeceremos profundamente. 

 


Para recibir ejemplares múltiples, por favor, contacta Servicio al Cliente llamando al 816-251-3574, de lunes a viernes, 7:30a.m.-4:30 p.m. (HC).

Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en Estados Unidos. Los folletos impresos no son enviados a direcciones fuera de Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Si no vives en esos lugares, puedes utilizar el enlace arriba para bajar el folleto electrónicamente.