Una humanidad y muchas historias
Mira adentro de Una humanidad y muchas historias

Una humanidad y muchas historias

 

Tenemos muchas historias diferentes que contar acerca de nuestras vidas, sin embargo, existe una historia que sobrepasa a todas: la unidad que compartimos.

Así como un prisma divide la luz del sol en múltiples colores, los seres humanos expresamos a Dios de manera ilimitada. Cada uno de nosotros es distinto, mas colectivamente estamos vinculados por una fuerza creativa a la que llamamos unidad.

Una humanidad y muchas historias te ayudará a ver tus experiencias en el contexto de nuestra humanidad común, nuestra unidad, a medida que profundizas tu comprensión de Dios, de los demás y de ti.


En Una humanidad y muchas historias, los escritores nos ofrecen pensamientos sobre cómo vivir en el mundo al mismo tiempo que afirmamos y desarrollamos nuestra identidad divina a través de: 

  • Bienvenida la gracia
  • Ama a tu prójimo
  • Creando comunidad
  • Abrazando el cambio
  • Encontrando consuelo
  • Expresar gratitud
  • Despertar la alegría

Esta colección especial te ofrece aliento y fortaleza que te inspirarán dondequiera que te encuentres en tu viaje espiritual. Solicita tu ejemplar de Una humanidad y muchas historias hoy mismo.

Gift

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin obligación. Mas si puedes, ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo te lo agradeceremos profundamente.

 


Para recibir ejemplares múltiples, por favor, contacta Servicio al Cliente llamando al 816-251-3574, de lunes a viernes, 7:30a.m.-4:30 p.m. (HC).

Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en Estados Unidos. Los folletos impresos no son enviados a direcciones fuera de Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Si no vives en esos lugares, puedes utilizar el enlace arriba para bajar el folleto electrónicamente.