Adviento 2018 Un mundo de esperanza
Mira adentro de Adviento 2018: Un mundo de esperanza

Un mundo de esperanza

 

La época de Adviento es perfecta para tomar tiempo para aquietarnos … centrarnos en nuestro interior y avivar la fe que nos llena de esperanza.

El folleto de Adviento 2018 de Unity celebra la presencia de Dios en todo afirmando Un mundo de esperanza. Está disponible para que lo solicites hoy mismo.

En Un mundo de esperanza también encontrarás relatos de ministros contemporáneos de Unity, así como de algunas leyendas. Los pasajes especiales de Los Doce Días de Navidad hasta la Epifanía del 6 de enero, proporcionan una conclusión emotiva para su temporada de Adviento.

La esperanza del Adviento es tuya. Esperamos que solicites Un mundo de esperanza a tiempo para que te llegue antes del primer domingo de Adviento, el 2 de diciembre de 2018.

 

Gift

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin obligación. Mas si puedes, ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo te lo agradeceremos profundamente. 

 


Para recibir ejemplares múltiples, por favor, contacta Servicio al Cliente llamando al 816-251-3574, de lunes a viernes, 7:30a.m.-4:30 p.m. (HC).

Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en Estados Unidos. Los folletos impresos no son enviados a direcciones fuera de Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Si no vives en esos lugares, puedes utilizar el enlace arriba para bajar el folleto electrónicamente.