Transición apacible: recordatorios prácticos y espirituales para el final de la vida
Mira adentro de
Transición apacible: recordatorios prácticos y espirituales para el final de la vida

Transición apacible: recordatorios prácticos y espirituales para el final de la vida

 

Una de las experiencias más desafiantes de la vida es la muerte de un ser querido, especialmente si estamos con él cerca del final. El proceso de la muerte exige nuestra conciencia espiritual y nos llama a practicar lo que decimos que creemos. También implica consideraciones prácticas que quizás nunca antes nos hubiéramos encontrado.

Este folleto tiene como objetivo brindar paz y confianza a quienes se preparan para la muerte y a quienes los acompañan en el viaje. Incluye consejos prácticos pero enfatiza principalmente los aspectos espirituales de la experiencia de la muerte.


Los escritores de estos ensayos son personas que se han sentado, orado y cantado con sus seres queridos mientras realizaban su transición hacia una nueva forma de vida. Algunos son ministros, algunos son profesionales con años de trabajo en hospicios y hospitales, algunos son simplemente los hijos y cónyuges de los que han fallecido. Uno es un compositor cuya música para moribundos ha tocado millones de vidas.

Esperamos que este folleto sea reconfortante y edificante mientras te preparas para el final de tu vida o de alguien a quien amas.

Unity también ofrece un folleto con apoyo espiritual para los cuidadores y otro para el duelo.

Gift

Recursos como estos de Unity son nuestro regalo para ti sin compromiso. Pero si puedes apoyar nuestro ministerio de oración y ayudar a proporcionar oración, esperanza, prácticas y enseñanzas espirituales a personas de todo el mundo, tu amabilidad será muy apreciada.

 


Para recibir ejemplares múltiples, por favor, contacta Servicio al Cliente llamando al 816-251-3574, de lunes a viernes, 7:30a.m.-4:30 p.m. (HC).

Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en Estados Unidos. Los folletos impresos no son enviados a direcciones fuera de Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Si no vives en esos lugares, puedes utilizar el enlace arriba para bajar el folleto electrónicamente.