Relatos sobre el final de la vida

Una de las experiencias más desafiantes de la vida es la muerte de un ser querido, especialmente si estamos con él cerca del final. El proceso de la muerte exige nuestra conciencia espiritual y nos llama a practicar lo que decimos que creemos. También implica consideraciones prácticas que quizás nunca antes nos hubiéramos encontrado.

Este folleto tiene como objetivo brindar paz y confianza a quienes se preparan para la muerte y a quienes los acompañan en el viaje. Incluye consejos prácticos pero enfatiza principalmente los aspectos espirituales de la experiencia de la muerte.

Los escritores de estos ensayos son personas que se han sentado, orado y cantado con sus seres queridos mientras realizaban su transición hacia una nueva forma de vida. Algunos son ministros, algunos son profesionales con años de trabajo en hospicios y hospitales, algunos son simplemente los hijos y cónyuges de los que han fallecido. Uno es un compositor cuya música para moribundos ha tocado millones de vidas.

Esperamos que este folleto sea reconfortante y edificante mientras te preparas para el final de tu vida o de alguien a quien amas.

Por favor apoye nuestro ministerio

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin compromiso. Mas si puedes ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo, te lo agradeceremos profundamente.


Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en EE. UU., Puerto Rico y Canadá. Para obtener varios ejemplares, llama sin cargo a Servicio al Cliente al 816-251-3574, de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 4:30 p. m. (Hora Central). Los folletos no se envían a países fuera de los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Si vives fuera de estas áreas, utiliza el botón “solicita”, en la parte superior, para tener acceso a un folleto descargable gratuito.


Pedidos al por mayor

Si tienes una cuenta mayorista de Unity aprobada o si deseas saber cómo tener una, por favor, envía un correo electrónico a [email protected].

Más

No Results