Un sendero spiritual de la adicción a la recuperación
Mira adentro de Un sendero espiritual de la adicción a la recuperación

Un sendero espiritual de la adicción a la recuperación

 

La sobriedad es más que abstenerse de usar drogas, tomar alcohol o mantener conductas adictivas. Implica recuperar a la persona que realmente eres.

Consciente de cuántas personas están luchando contra la adicción o se encuentran reconstruyendo sus vidas debido a ella, Unity ha compilado esta colección de historias y discernimientos profundamente honestos y personales acerca del viaje espiritual hacia la recuperación. La recuperación no solo incluye a las personas que padecen de adicción sino a todos los que los aman.

El sendero espiritual de la adicción a la recuperación tiene tres secciones:

  • Para los recién llegados
  • Recuperación a largo plazo: Para las personas que han estado sobrias y libres de drogas por años que buscan un nivel más profundo de conciencia espiritual
  • Para las familias: para los familiares y amigos que viven o aman a la persona afectada y que desean su propia recuperación

El sendero espiritual de la adicción a la recuperación está disponible para que lo bajes en línea o lo solicites impreso hoy mismo.

Los escritores han compartido abiertamente sus experiencias mediante relatos y poemas, y algunos de ellos han ahondado en la relación entre la filosofía de Unity y las enseñanzas centrales del programa de 12 pasos. Este folleto incluye afirmaciones y oraciones de fortaleza, paz y conexión que se pueden usar todos los días.

 

Gift

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin obligación. Mas si puedes, ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo te lo agradeceremos profundamente. 

 


Para recibir ejemplares múltiples, por favor, contacta Servicio al Cliente llamando al 816-251-3574, de lunes a viernes, 7:30a.m.-4:30 p.m. (HC).

Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en Estados Unidos. Los folletos impresos no son enviados a direcciones fuera de Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Si no vives en esos lugares, puedes utilizar el enlace arriba para bajar el folleto electrónicamente.