La sobriedad es más que abstenerse de usar drogas, tomar alcohol o mantener conductas adictivas. Implica recuperar a la persona que realmente eres.

Consciente de cuántas personas están luchando contra la adicción o se encuentran reconstruyendo sus vidas debido a ella, Unity ha compilado esta colección de historias y discernimientos profundamente honestos y personales acerca del viaje espiritual hacia la recuperación. La recuperación no solo incluye a las personas que padecen de adicción sino a todos los que los aman.

El sendero espiritual de la adicción a la recuperación tiene tres secciones:

  • Para los recién llegados
  • Recuperación a largo plazo: Para las personas que han estado sobrias y libres de drogas por años que buscan un nivel más profundo de conciencia espiritual
  • Para las familias: para los familiares y amigos que viven o aman a la persona afectada y que desean su propia recuperación

El sendero espiritual de la adicción a la recuperación está disponible para que lo bajes en línea o lo solicites impreso hoy mismo.

Los escritores han compartido abiertamente sus experiencias mediante relatos y poemas, y algunos de ellos han ahondado en la relación entre la filosofía de Unity y las enseñanzas centrales del programa de 12 pasos. Este folleto incluye afirmaciones y oraciones de fortaleza, paz y conexión que se pueden usar todos los días.

Por favor apoye nuestro ministerio

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin compromiso. Mas si puedes ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo, te lo agradeceremos profundamente.


Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en EE. UU., Puerto Rico y Canadá. Para obtener varios ejemplares, llama sin cargo a Servicio al Cliente al 816-251-3574, de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 4:30 p. m. (Hora Central). Los folletos no se envían a países fuera de los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Si vives fuera de estas áreas, utiliza el botón “solicita”, en la parte superior, para tener acceso a un folleto descargable gratuito.


Pedidos al por mayor

Si tienes una cuenta mayorista de Unity aprobada o si deseas saber cómo tener una, por favor, envía un correo electrónico a [email protected].

Más

No Results