El folleto El poder de la oración: Cómo utilizar la oración afirmativa para la sanación, curación, el duelo, el dolor, la prosperidad, la guía, la gratitud
Mira adentro de
El poder de la oración

El folleto El poder de la oración: Cómo utilizar la oración afirmativa para la sanación, curación, el duelo, el dolor, la prosperidad, la guía, la gratitud

 

Nada es más fuerte que la oración. Ningún problema, ninguna circunstancia, ningún evento puede ser más poderoso que Dios en nuestras vidas.

El poder de la oración te asegura que la oración es poderosa en toda situación y explora maneras de profundizar tu práctica de oración y transformar tu vida.


El poder de la oración te inspirará con:

  • Ejemplos prácticos para hacer de la oración parte de tu vida diaria.
  • Relatos personales de personas que han experimentado el poder de la oración para sanar, prosperar, durante la aflicción, e incluso las labores cotidianas.
  • Oraciones de consuelo, guía, amor, paz y gratitud que puedes hacer tuyas.

La oración nos cambia. Y a medida que cambiamos, nuestro mundo cambia. Que este folleto te aliente y te dé esperanza, sabiendo que cada necesidad ya está satisfecha y que tu bien ya ha sido proporcionado.

Solicita tu ejemplar de El poder de la oración hoy.

Gift

Recursos como estos de Unity son nuestro regalo para ti sin compromiso. Pero si puedes apoyar nuestro ministerio de oración y ayudar a proporcionar oración, esperanza, prácticas y enseñanzas espirituales a personas de todo el mundo, tu amabilidad será muy apreciada.

 


Para recibir ejemplares múltiples, por favor, contacta Servicio al Cliente llamando al 816-251-3574, de lunes a viernes, 7:30a.m.-4:30 p.m. (HC).

Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en Estados Unidos. Los folletos impresos no son enviados a direcciones fuera de Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Si no vives en esos lugares, puedes utilizar el enlace arriba para bajar el folleto electrónicamente.