Oraciones edificantes para la vida diaria

Oraciones edificantes para la vida diaria
See inside
Oraciones edificantes para la vida diaria

Oraciones edificantes para la vida diaria

 

A veces, que nos recuerden que Dios está siempre en nosotros puede ser justo lo que necesitamos para proseguir con nuestro día. La nueva colección de oraciones afirmativas de Unity contiene declaraciones de la Verdad que te ayudarán a avivar el Espíritu divino en ti.

Cada sección en este folleto está basada en las peticiones de oración que Silent Unity® recibe con más frecuencia.

  • Salud
  • Prosperidad
  • Paz interna
  • Armonía
  • Orden divino

Cada sección de Oraciones edificantes para la vida diaria comienza con un verso bíblico y finaliza con un poema o prosa inspiradora. También incluye una reflexión poderosa del afamado y querido poeta de Unity James Dillet Freeman acerca del propósito de la oración, así como también un método de oración de cinco pasos.

 

Gift

Estos folletos son nuestro regalo para ti sin compromiso. Mas si puedes, por favor, ayuda Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo mediante.
 


Para recibir ejemplares múltiples, por favor, contacta Servicio al Cliente llamando al 816-251-3574, de lunes a viernes, 7:30a.m.-4:30 p.m. (HC). Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en los Estados Unidos. Los folletos impresos no son enviados a direcciones fuera de Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Si no vives en esos lugares, puedes utilizar el enlace arriba para bajar el folleto electrónicamente.