Ora y comparte con Silent Unity
Mira adentro de
Ora y comparte con Silent Unity

Ora y comparte con Silent Unity

 

Ofrece aliento a tus seres queridos —comparte el poder de la oración con un set de tarjetas bellamente diseñadas cortesía de Unity. Puedes solicitar un set de tarjetas o bajar la versión pdf.

Las tarjetas de Ora y comparte ofrecen oraciones afirmativas para alentar e inspirar. Es una manera bella de decirles a tus seres queridos que sus preocupaciones están siendo elevadas en oración.

Tus seres queridos estarán sostenidos devotamente por ti… y por Silent Unity, nuestro ministerio de oración.


Deseamos que éstas tarjetas de oración te ayuden a compartir bendiciones de paz y prosperidad con tus familiares y amigos, según Oras y compartes con nuestro ministerio de oración.

Gift

Recursos como estos de Unity son nuestro regalo para ti sin compromiso. Pero si puedes apoyar nuestro ministerio de oración y ayudar a proporcionar oración, esperanza, prácticas y enseñanzas espirituales a personas de todo el mundo, tu amabilidad será muy apreciada.

 


Para recibir ejemplares múltiples, por favor, contacta Servicio al Cliente llamando al 816-251-3574, de lunes a viernes, 7:30a.m.-4:30 p.m. (HC).

Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en Estados Unidos. Los folletos impresos no son enviados a direcciones fuera de Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Si no vives en esos lugares, puedes utilizar el enlace arriba para bajar el folleto electrónicamente.