Nuestro ministerio de alcance recientemente creó un folleto especial, Nunca solo: Enfrentando el cáncer con fe, para pacientes, dadores de cuidado y seres queridos afectados por el cáncer.

El folleto tuvo una gran acogida, y hemos recibido maravillosos comentarios. Debido a ello, hemos creado una nueva edición del folleto para nuestros buenos amigos como tú.

Este poderoso folleto contiene:

  • Oraciones y afirmaciones de sanación para sosegar el alma y energizar el espíritu
  • Versos bíblicos para avivar tu fe y alentarte
  • Relatos alentadores de personas que han vivido con cáncer

También hemos incluido una selección de mensajes de La Palabra Diaria® para ofrecerte aliento, solaz y consuelo.

Por favor apoye nuestro ministerio

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin compromiso. Mas si puedes ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo, te lo agradeceremos profundamente.


Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en EE. UU., Puerto Rico y Canadá. Para obtener varios ejemplares, llama sin cargo a Servicio al Cliente al 816-251-3574, de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 4:30 p. m. (Hora Central). Los folletos no se envían a países fuera de los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Si vives fuera de estas áreas, utiliza el botón “solicita”, en la parte superior, para tener acceso a un folleto descargable gratuito.


Pedidos al por mayor

Si tienes una cuenta mayorista de Unity aprobada o si deseas saber cómo tener una, por favor, envía un correo electrónico a [email protected].

Más

No Results