Nunca Solo: Enfrentando el cáncer con fe

Nunca Solo
Mira adentro de Nunca Solo: Enfrentando el cáncer con fe

Nunca Solo

 

Nuestro ministerio de alcance recientemente creó un folleto especial, Nunca solo: Enfrentando el cáncer con fe, para pacientes, dadores de cuidado y seres queridos afectados por el cáncer.

El folleto tuvo una gran acogida, y hemos recibido maravillosos comentarios. Debido a ello, hemos creado una nueva edición del folleto para nuestros buenos amigos como tú.

Este poderoso folleto contiene:

  • Oraciones y afirmaciones de sanación para sosegar el alma y energizar el espíritu
  • Versos bíblicos para avivar tu fe y alentarte
  • Relatos alentadores de personas que han vivido con cáncer

También hemos incluido una selección de mensajes de La Palabra Diaria® para ofrecerte aliento, solaz y consuelo.

 

Gift

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin obligación. Mas si puedes, ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo te lo agradeceremos profundamente. 

 


Para recibir ejemplares múltiples, por favor, contacta Servicio al Cliente llamando al 816-251-3574, de lunes a viernes, 7:30a.m.-4:30 p.m. (HC).

Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en Estados Unidos. Los folletos impresos no son enviados a direcciones fuera de Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Si no vives en esos lugares, puedes utilizar el enlace arriba para bajar el folleto electrónicamente.