Mensajes que necesitamos escuchar: de los escritos de Martha Smock, Unity Folleto 2021, La Palabra Diaria, escritos de oración afirmativa, escritos de la verdad sobre la naturaleza divina.
Mira adentro de
Mensajes que necesitamos escuchar: De los escritos de Martha Smock

Mensajes que necesitamos escuchar: de los escritos de Martha Smock, Unity Folleto 2021, La Palabra Diaria, escritos de oración afirmativa, escritos de la verdad sobre la naturaleza divina.

 

Los principios espirituales son eternos y, en este folleto, Smock habla de quién eres tú, qué puedes hacer y qué es lo realmente importante.

El nuevo folleto de Unity, Mensajes que necesitamos escuchar: De los escritos de Martha Smock, te brinda ánimo y esperanza mediante la poesía y los mensajes de una de las escritoras legendarias de Unity.

Smock habla de quién eres tú, qué puedes hacer y qué es lo realmente importante. Dondequiera que te encuentres en el sendero de tu vida, sentirás que esta colección especial aplica a tus experiencias.


Existen momentos en los que necesitamos el aliento de las verdades espirituales, afirmaciones de que somos dignos y amados, que la presencia y la luz de Dios están siempre con nosotros.

Deseamos que Mensajes que necesitamos escuchar fortalezca tu fe con el transformador poder de la oración afirmativa. Solicita tu ejemplar hoy mismo.

Gift

Recursos como estos de Unity son nuestro regalo para ti sin compromiso. Pero si puedes apoyar nuestro ministerio de oración y ayudar a proporcionar oración, esperanza, prácticas y enseñanzas espirituales a personas de todo el mundo, tu amabilidad será muy apreciada.

 


Para recibir ejemplares múltiples, por favor, contacta Servicio al Cliente llamando al 816-251-3574, de lunes a viernes, 7:30a.m.-4:30 p.m. (HC).

Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en Estados Unidos. Los folletos impresos no son enviados a direcciones fuera de Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Si no vives en esos lugares, puedes utilizar el enlace arriba para bajar el folleto electrónicamente.