La llave de oro
para hoy

 Yo soy la canción de Dios

 

La llave de oro es un folleto invaluable escrito por Emmet Fox en 1931.

Contiene un solo pensamiento central: “Deja de pensar en la dificultad, cualquiera que sea, y piensa en Dios”.

Hemos invitado a tus escritores de Unity favoritos a que te den ejemplos para incorporar el mensaje en tu práctica espiritual personal.

El folleto más reciente de Unity, también titulado La llave de oro para hoy, está disponible para que lo solicites ahora.

Décadas después de su publicación inicial, La llave de oro sigue siendo una obra edificante con un mensaje profundo de la Verdad. Miles de personas la han usado como una guía práctica para enfrentar retos en sus vidas.

 

Gift

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin obligación. Mas si puedes, ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo te lo agradeceremos profundamente. 

 


Para recibir ejemplares múltiples, por favor, contacta Servicio al Cliente llamando al 816-251-3574, de lunes a viernes, 7:30a.m.-4:30 p.m. (HC).

Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en Estados Unidos. Los folletos impresos no son enviados a direcciones fuera de Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Si no vives en esos lugares, puedes utilizar el enlace arriba para bajar el folleto electrónicamente.