La gratitud lo cambia todo

La gratitud lo cambia todo
Mira adentro de
La gratitud lo cambia todo

La gratitud lo cambia todo

La práctica sencilla de la gratitud puede cambiar nuestras vidas. Sabios de todos los siglos han dicho: Al contar nuestras bendiciones, estas aumentan.

La gratitud expande nuestra conciencia de Dios, y nos vuelve receptivos al todo el bien que nuestro Creador ha preparado para nosotros.

El nuevo folleto de Unity, La gratitud lo cambia todo, expresa nuestra gratitud por ti… es una guía práctica y edificante que te ayuda a vivir con un corazón agradecido cada día.

Este folleto contiene mensajes y prácticas espirituales que te ayudarán a experimentar más plenamente tu unidad con Dios y hacer de la gratitud un modo de vida.

Encontrarás:

  • Relatos de personas que encontraron bendiciones inclusive en medio de retos
  • Oraciones de gratitud de tradiciones de fe alrededor del mundo
  • Sugerencias para desarrollar una "actitud de gratitud"
  • Un espacio para que anotes tus propios pensamientos

La gratitud proviene del interior, mas puede ser aumentada compartiéndola con los demás. Nuestro nuevo folleto puede ayudarte.

Gift

La gratitud lo cambia todo
es nuestro regalo para ti sin obligación. Mas si puedes, por favor, ayuda a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a las personas alrededor del mundo enviando una ofrenda hoy mismo.
 

Donate


Para recibir, ejemplares múltiples, por favor, contacta Servicio al Cliente llamando al 816-251-3574, de lunes a viernes, 7:30a.m.-4:30 p.m. (HC). Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en Estados Unidos. Los folletos impresos no son enviados a direcciones fuera de Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Si