Yo soy la canción de Dios
Mira adentro de "Yo soy la canción de Dios" La sabiduría inspirada de James Dillet Freeman

 Yo soy la canción de Dios

 

El poeta laureado de Unity, James Dillet Freeman, una vez le dijo a un buen amigo que él pensaba que el corazón de Unity era “palabras que cambian vidas”.

Sus escritos edificantes y bellos poemas con seguridad han conmovido corazones y alentado a amigos de Unity por muchos años.

Hemos recopilado la sabiduría de James Dillet Freeman y sus poemas más amados en el nuevo folleto de Unity Yo soy la canción de Dios”, disponible para que lo solicites hoy mismo.

Hoy en día, la poesía de Freeman todavía tiene poder para renovar la fe, ofrecer aliento en momentos de dolor e inspirarnos para celebrar la maravilla del gozo y el amor de ser expresiones de Dios.

Verdaderamente es un folleto único, el cual querrás utilizar como parte de su práctica de oración una y otra vez.

 

Gift

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin obligación. Mas si puedes, ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo te lo agradeceremos profundamente. 

 


Para recibir ejemplares múltiples, por favor, contacta Servicio al Cliente llamando al 816-251-3574, de lunes a viernes, 7:30a.m.-4:30 p.m. (HC).

Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en Estados Unidos. Los folletos impresos no son enviados a direcciones fuera de Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Si no vives en esos lugares, puedes utilizar el enlace arriba para bajar el folleto electrónicamente.