El poeta laureado de Unity, James Dillet Freeman, una vez le dijo a un buen amigo que él pensaba que el corazón de Unity era “palabras que cambian vidas”.

Sus escritos edificantes y bellos poemas con seguridad han conmovido corazones y alentado a amigos de Unity por muchos años.

Hemos recopilado la sabiduría de James Dillet Freeman y sus poemas más amados en el nuevo folleto de Unity Yo soy la canción de Dios”, disponible para que lo solicites hoy mismo.

Hoy en día, la poesía de Freeman todavía tiene poder para renovar la fe, ofrecer aliento en momentos de dolor e inspirarnos para celebrar la maravilla del gozo y el amor de ser expresiones de Dios.

Verdaderamente es un folleto único, el cual querrás utilizar como parte de su práctica de oración una y otra vez.

Por favor apoye nuestro ministerio

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin compromiso. Mas si puedes ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo, te lo agradeceremos profundamente.


Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en EE. UU., Puerto Rico y Canadá. Para obtener varios ejemplares, llama sin cargo a Servicio al Cliente al 816-251-3574, de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 4:30 p. m. (Hora Central). Los folletos no se envían a países fuera de los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Si vives fuera de estas áreas, utiliza el botón “solicita”, en la parte superior, para tener acceso a un folleto descargable gratuito.


Pedidos al por mayor

Si tienes una cuenta mayorista de Unity aprobada o si deseas saber cómo tener una, por favor, envía un correo electrónico a [email protected].

Más

No Results