Gratitud y gracia
Mira adentro de Gratitud y gracia

Gratitud y gracia

 

Cuando la gracia de Dios vive en nosotros, cuando sabemos que Dios no se aparta de nosotros ni siquiera por un instante, tenemos esperanza para un futuro brillante.

Esa es la clase de apoyo espiritual edificante y esperanzador que puedes esperar del folleto más reciente de Unity. Gratitud y fe está disponible ahora.

Tu ejemplar de Gratitud y fe contiene:

  • Ideas para mantener un diario de gratitud
  • Ejemplos para practicar la gratitud cada día
  • Sugerencias para encontrar gozo hasta en los detalles más pequeños
  • Relatos de gracia incluso durante las situaciones más difíciles

Este folleto será un recurso que compartirás con familiares y amigos. Es el tipo de folleto al que puede recurrir cuando necesites asesoramiento o apoyo amoroso de un amigo de confianza.

 

Gift

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin obligación. Mas si puedes, ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo te lo agradeceremos profundamente. 

 


Para recibir ejemplares múltiples, por favor, contacta Servicio al Cliente llamando al 816-251-3574, de lunes a viernes, 7:30a.m.-4:30 p.m. (HC).

Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en Estados Unidos. Los folletos impresos no son enviados a direcciones fuera de Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Si no vives en esos lugares, puedes utilizar el enlace arriba para bajar el folleto electrónicamente.