El espíritu de la familia: fe, inspiración y sanación
Mira adentro de
El espíritu de la familia

El espíritu de la familia: fe, inspiración y sanación

 

Cada familia es única, pero todas las familias comparten tanto desafíos como momentos de alegría. En los buenos tiempos—e incluso en los momentos de dolor, temor o duda—podemos ver el poder de Dios en acción.

El espíritu de la familia: fe, inspiración y sanación ofrece relatos personales prácticos de cómo aprender y crecer a medida que navegas a través de las relaciones familiares.


En El espíritu de la familia, ministros y escritores comparten historias sobre el uso de prácticas como la gratitud y el perdón para fomentar la comprensión, la paz y el amor. Sus experiencias te señalarán principios espirituales universales que puedes aplicar en tu vida. Los escritos describen lecciones espirituales a través de:

  • Maestros inspiradores
  • Enfermedad y muerte
  • Matrimonio y divorcio
  • Padres e hijos

Que este folleto te brinde conocimientos, aliento y conexión. Ten confianza al tomar medidas para cultivar relaciones positivas y seguridad de que la bondad y la plenitud son tuyas.

¡Solicita El espíritu de la familia hoy mismo!

Gift

Recursos como estos de Unity son nuestro regalo para ti sin compromiso. Pero si puedes apoyar nuestro ministerio de oración y ayudar a proporcionar oración, esperanza, prácticas y enseñanzas espirituales a personas de todo el mundo, tu amabilidad será muy apreciada.

 


Para recibir ejemplares múltiples, por favor, contacta Servicio al Cliente llamando al 816-251-3574, de lunes a viernes, 7:30a.m.-4:30 p.m. (HC).

Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en Estados Unidos. Los folletos impresos no son enviados a direcciones fuera de Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Si no vives en esos lugares, puedes utilizar el enlace arriba para bajar el folleto electrónicamente.