El regalo de la oración

How Gratitude Changes Everything
Mira adentro de
El regalo de la oración

 

How Gratitude Changes Everything

El regalo de la oración video

 

Al orar, comulgamos con la presencia viva y amorosa de Dios en nosotros y a nuestro alrededor. Aquietamos nuestras mentes y cambiamos nuestra atención de circunstancias externas hacia la paz y el amor de Dios que mora en nosotros siempre.
 
La oración es un regalo preciado.
 
Nuestro nuevo folleto, El regalo de la oración, te ayudará a experimentar la paz de la oración y a permanecer receptivo a la sabiduría divina en tu corazón.
 

Download How Gratitude Changes Everything

Disfrutarás de las historias de personas que comparten la diferencia que la oración ha hecho en sus vidas… además de hermosos poemas, letras de canciones y algunas de las oraciones más queridas de Unity.

 

El regalo de la oración
es nuestro regalo para ti sin obligación. Mas si puedes, por favor, ayuda a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a las personas alrededor del mundo enviando una ofrenda hoy mismo.

Donate

Como un regalo especial, y con nuestro aprecio sincero, te ofrecemos bajar la canción: “Esta oración es para ti” (en inglés) gratuitamente. La traducción de la letra de la canción está en el folleto, El regalo de la oración

Escrita por Rich Fagan, Chris Clark y Richard Mekdeci C. Música de Broadminded y más música por Richard disponible en inglés en: www.empowerma.com.


Para recibir ejemplares múltiples, por favor, contacta Servicio al Cliente llamando al 816-251-3574, de lunes a viernes, 7:30a.m.-4:30 p.m. (HC).

Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en Estados Unidos. Los folletos impresos no son enviados a direcciones fuera de Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Si no vives en esos lugares, puedes utilizar el enlace arriba para bajar el folleto electrónicamente.