El poder del amor incondicional

Mira adentro de
El poder del amor incondicional

 

 

No existe un sentimiento más reconfortante y alentador que saber que eres amado sin condiciones.

Cuando permanecemos en el fluir de este amor tan significativo e ilimitado, somos empoderados para manifestar nuestra grandeza y ayudar a los demás a hacer lo mismo. Apreciamos lo más alto y mejor para las personas a nuestro alrededor y fomentamos la expresión de su esencia divina.

El poder del amor incondicional te apoyará y recordará que Dios te ama tal como eres. Recuerda: El amor incondicional cambia vidas.

 

 

El poder del amor incondicional
Estos folletos son nuestro regalo para ti sin compromiso. Mas si puedes, por favor, ayuda Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo mediante.


Para recibir ejemplares múltiples, por favor, contacta Servicio al Cliente llamando al 816-251-3574, de lunes a viernes, 7:30a.m.-4:30 p.m. (HC).

Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en Estados Unidos. Los folletos impresos no son enviados a direcciones fuera de Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Si no vives en esos lugares, puedes utilizar el enlace arriba para bajar el folleto electrónicamente.