El duelo es una práctica espiritual
Mira adentro de El duelo es una práctica espiritual

El duelo es una práctica espiritual

 

La pérdida puede cambiar en camino de una vida. Abre nuestros corazones y nos insta a considerar las grandes interrogantes de la vida. Mas, con el tiempo, el duelo se convierte en una práctica espiritual.

Para apoyar a aquellos que están en duelo, hemos creado un folleto con nuevos escritos de Unity: El duelo es una práctica espiritual, y está disponible para que lo solicite hoy mismo. 


El duelo toma tanto tiempo como se necesite, y no hay una manera correcta o incorrecta de expresarlo. Nunca termina realmente. Sino que se torna parte de nuestro existir.

El duelo es una práctica espiritual ofrece formas de ayudarte a:

  • Qué esperar cuando estás de duelo
  • Superar la culpa y el arrepentimiento
  • Mantenerte firme en el amor
  • Estar con otros en duelo

No estás solo cuando estás de duelo. ¡Pedir El duelo es una práctica espiritual hoy!

Gift

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin obligación. Mas si puedes, ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo te lo agradeceremos profundamente.

 


Para recibir ejemplares múltiples, por favor, contacta Servicio al Cliente llamando al 816-251-3574, de lunes a viernes, 7:30a.m.-4:30 p.m. (HC).

Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en Estados Unidos. Los folletos impresos no son enviados a direcciones fuera de Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Si no vives en esos lugares, puedes utilizar el enlace arriba para bajar el folleto electrónicamente.