Viaje espiritual LGBTQ, folleto sobre el viaje espiritual LGBTQ, Sanación de la religión, Gays y lesbianas Creando familias, Transformando el género, Gays y lesbianas, Reconocer mi valor, Gays y la religión

Historias LGBTQ acerca de superar el rechazo y las creencias religiosas para encontrar la verdad

Relatos profundos y poderosos de la comunidad LGBTQ. Incluye a ministros Unity y otras personas que se identifican como homosexuales, lesbianas, bisexuales, transgénero y queer Digno es un folleto que ofrece apoyo espiritual de escritores LGBTQ que superaron años de rechazo mas que llegaron a apreciarse a sí mismos como expresiones de Dios.

El folleto explora los trayectos de la adicción y la recuperación, del matrimonio, la paternidad, el abuso y la salida del closet, con temas que incluyen:

  • Llegar a la aceptación
  • Curarse de la religión
  • Creando familias
  • Transformando el género
  • Conociendo mi valía

Estas historias de sanación, de nunca abandonar la búsqueda de la comprensión espiritual y de la autoaceptación, tienen un final que no es solamente feliz, sino que está lleno de gratitud y amor.

El título de este folleto inspirador LGBTQ es del reverendo Mark Anthony Lord, quien dijo, después de su propia trayectoria dolorosa:

“¡Yo soy tan relucientemente merecedor, que parece broma!”

Por favor apoye nuestro ministerio

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin compromiso. Mas si puedes ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo, te lo agradeceremos profundamente.


Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en EE. UU., Puerto Rico y Canadá. Para obtener varios ejemplares, llama sin cargo a Servicio al Cliente al 816-251-3574, de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 4:30 p. m. (Hora Central). Los folletos no se envían a países fuera de los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Si vives fuera de estas áreas, utiliza el botón “solicita”, en la parte superior, para tener acceso a un folleto descargable gratuito.


Pedidos al por mayor

Si tienes una cuenta mayorista de Unity aprobada o si deseas saber cómo tener una, por favor, envía un correo electrónico a [email protected].

Más

No Results