Sanación: El regreso a la plenitud
Mira adentro de Compasión: Vivir con un corazón abierto

Compasión: Vivir con un corazón abierto

 

La compasión es una oración activa que nos conecta corazón a corazón. Es amor en acción. Esto la convierte en un elemento poderoso y necesario de tu práctica espiritual.

Para inspirarte y apoyarte, hemos compilado relatos acerca de las múltiples facetas de la compasión de tus escritores favoritos de Unity en nuestro folleto más reciente, Compasión: Vivir con un corazón abiertodisponible para que lo solicites hoy mismo.


Cada uno de nosotros puede demostrar más amabilidad, armonía y comprensión en nuestras vidas diarias.

Compasión: Vivir con un corazón abierto te guiará en una exploración de la verdad acerca de vivir con compasión, que incluye:

  • Alinearse con Dios
  • Ser parte de la raza humana
  • Decir “No” puede ser bueno
  • Establecer una relación con el Espíritu
  • Conectarse mediante el amor divino

Encuentra inspiración según profundizas tu conciencia, discernimiento y transformación. Solicita Compasión: Vivir con un corazón abierto hoy mismo.

Gift

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin obligación. Mas si puedes, ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo te lo agradeceremos profundamente.

 


Para recibir ejemplares múltiples, por favor, contacta Servicio al Cliente llamando al 816-251-3574, de lunes a viernes, 7:30a.m.-4:30 p.m. (HC).

Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en Estados Unidos. Los folletos impresos no son enviados a direcciones fuera de Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Si no vives en esos lugares, puedes utilizar el enlace arriba para bajar el folleto electrónicamente.