Compartiendo la Verdad
Mira adentro de Compartiendo la Verdad

Compartiendo la Verdad

 

Es vivificante apreciar las obras influyentes de los primeros ministros, maestros y autores de Unity. Su entusiasmo y gozo por haber descubierto principios universales los llevaron a compartir sabiduría y verdad en sus escritos.

Hemos agrupado algunos de estos mensajes legendarios en el nuevo folleto de Unity: Compartiendo la Verdad.

Puede que ya conozcas muchos de ellos, mas esperamos que también descubras nuevos favoritos, según exploras los escritos de los pensadores pioneros de Unity.

Los mensajes en Compartiendo la Verdad proporcionan comprensión, sanación y consuelo con escritos acerca de:

  • Perdonar
  • Encontrar el gozo —especialmente durante momentos difíciles
  • Vivir significativamente
  • Tener fe y confiar
  • Apreciar la presencia de Dios en todo

Deseamos que la sabiduría eterna compilada en Compartiendo la Verdad te empodere y aliente.

 

Gift

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin obligación. Mas si puedes, ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo te lo agradeceremos profundamente.

 


Para recibir ejemplares múltiples, por favor, contacta Servicio al Cliente llamando al 816-251-3574, de lunes a viernes, 7:30a.m.-4:30 p.m. (HC).

Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en Estados Unidos. Los folletos impresos no son enviados a direcciones fuera de Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Si no vives en esos lugares, puedes utilizar el enlace arriba para bajar el folleto electrónicamente.