Ayuno y celebración 2020: Una práctica espiritual para la Cuaresma
Mira adentro de Ayuno y celebración 2020: Una práctica espiritual para la Cuaresma

Ayuno y celebración 2020: Una práctica espiritual para la Cuaresma

 

La práctica de apartarnos de los pensamientos negativos que nos retienen y alimentarnos con positividad resonó profundamente en los lectores de Ayuno y celebración: nuestro folleto de Cuaresma 2019.

Es por esto que para la Cuaresma 2020, hemos mantenido el tema y ¡lo hemos actualizado con nuevos ensayos y lecturas!

Disponible para que lo solicites hoy mismo, Ayuno y celebración 2020: Una práctica espiritual para la Cuaresma te alienta a ayunar de lo que no te sirve y deleitarte con lo que es bueno.


Con ensayos de maravillosos autores contemporáneos de Unity y con lecturas dominicales de dos destacados pensadores de Unity—Rev. Eric Butterworth y James Dillet Freeman—esta colección te inspirará hacia tu mejor vida.

Solicítalo hoy para que lo recibas antes de que comience la Cuaresma, el 26 de febrero.

Gift

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin obligación. Mas si puedes, ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo te lo agradeceremos profundamente. 

 


Para recibir ejemplares múltiples, por favor, contacta Servicio al Cliente llamando al 816-251-3574, de lunes a viernes, 7:30a.m.-4:30 p.m. (HC).

Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en Estados Unidos. Los folletos impresos no son enviados a direcciones fuera de Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Si no vives en esos lugares, puedes utilizar el enlace arriba para bajar el folleto electrónicamente.