Navidad en mis manos y en mi corazón
Mira adentro de Navidad en mis manos y en mi corazón

Un mundo de esperanza

 

Celebra la presencia divina con Navidad en mis manos y en mi corazón, un nuevo folleto de parte de Unity con lecturas diarias para el Adviento —que incluyen los Doce Días de Navidad y la Epifanía, el 6 de enero.

El espíritu de Cristo mora en cada uno de nosotros. Y cada uno de nosotros tenemos regalos esenciales y preciosos para compartir los unos con los otros y con el mundo.

Navidad en mis manos y en mi corazón es una colección especial para inspirarte durante la temporada festiva. Cada día, te instamos a abrir tu corazón para explorar los dones de la esperanza y fe, la paz, el amor y el gozo.

Deseamos que las historias, meditaciones, afirmaciones y citas bíblicas en este folleto especial te inspiren a reconocer tu esencia espiritual y compartir el regalo de tu luz con el mundo.

Solicita Navidad en mis manos y en mi corazón hoy mismo para que lo tengas a tiempo para el primer día de Adviento, el 1º de diciembre.

 

Gift

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin obligación. Mas si puedes, ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo te lo agradeceremos profundamente. 

 


Para recibir ejemplares múltiples, por favor, contacta Servicio al Cliente llamando al 816-251-3574, de lunes a viernes, 7:30a.m.-4:30 p.m. (HC).

Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en Estados Unidos. Los folletos impresos no son enviados a direcciones fuera de Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Si no vives en esos lugares, puedes utilizar el enlace arriba para bajar el folleto electrónicamente.