Devociones diarias de Adviento en El espíritu de la Navidad, El significado del relato de la Navidad, reflexiones diarias para el Adviento, reflexiones acerca de los cuatro temas del Adviento, recurso para la temporada de Adviento
Mira adentro de El Espíritu de la Navidad

Devociones diarias de Adviento en El espíritu de la Navidad, El significado del relato de la Navidad, reflexiones diarias para el Adviento, reflexiones acerca de los cuatro temas del Adviento, recurso para la temporada de Adviento

Reflexiones diarias para el Adviento y la Navidad

El Espíritu de la Navidad, nuestro nuevo folleto para el Adviento, ha sido inspirado por las palabras del poeta laureado de Unity, James Dillet Freeman: “Si cada día fuera Navidad”. Nos recuerda que podemos elegir darle la bienvenida a más esperanza y fe, paz, amor y gozo en nuestras vidas.

Experimenta esta verdad con El Espíritu de la Navidad, el cual te guiará cada día de Adviento, comenzando el 29 de noviembre. Continúa durante los 12 días de Navidad hasta la Epifanía el 6 de enero, con una exploración de tus 12 poderes divinos.

El relato de la Navidad nos promete que bien infinito y amor eterno renacen constantemente en nosotros y a nuestro alrededor.

A medida que este año retador llega a su fin, permite que este folleto te afiance en la alegría de la temporada y eleve tu corazón para compartir el espíritu radiante de la Navidad, no solo un día sino todo el año.

Solicita El Espíritu de la Navidad hoy mismo para que lo tengas antes de que comience el Adviento el 29 de noviembre.

 

Dona, Una guía práctica para fomentar lo sagrado en la vida diaria, Sustenta tu espíritu divino: Herramientas y prácticas espirituales, folleto de recursos de Unity, herramientas para el desarrollo espiritual, pasos para tu viaje espiritual

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin obligación. Mas si puedes ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo, te lo agradeceremos profundamente. 

 


Para recibir ejemplares múltiples, por favor, contacta Servicio al Cliente llamando al 816-251-3574, de lunes a viernes, 7:30a.m.-4:30 p.m. (HC).

Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en Estados Unidos. Los folletos impresos no son enviados a direcciones fuera de Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Si no vives en esos lugares, puedes utilizar el enlace arriba para bajar el folleto electrónicamente.