Calendario Unity 2022, Acepta tu bien ilimitado
Mira una muestra de Acepta tu bien ilimitado

Calendario Unity 2022, Acepta tu bien ilimitado

Afirma tu plenitud en este año

EL calendario de Unity 2022—Acepta tu bien ilimitado—te invita a centrarte en el bienestar al volverte consciente de las bendiciones que están siempre disponibles para ti. Permite que este nuevo calendario te guíe para que experimentes una fe, un amor y una paz más profundos mientras afirmas tu plenitud y valor innato.

Utiliza este calendario especial durante el año venidero para fortalecer tu práctica espiritual y para abrir tu mente y corazón a posibilidades y crecimiento ilimitados.

Acepta tu bien ilimitado ya está disponible para nutrir tu alma con:

  • Afirmaciones y escrituras inspiradoras para motivarte cada mes.
  • Hermosas fotografías de Unity Village para recordarte la belleza y la abundancia.
  • Sabiduría y conocimientos de los escritores de Unity para empoderarte.

Descubre nueva energía, fortaleza y plenitud en 2022—y celebra el bien en tu vida con cada nuevo día.

Solicita tu ejemplar de Acepta tu bien ilimitado hoy mismo para que lo recibas antes del 1 de enero.

Gift

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin obligación. Mas si puedes, ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo te lo agradeceremos profundamente.

 


Para recibir ejemplares múltiples, por favor, contacta Servicio al Cliente llamando al 816-251-3574, de lunes a viernes, 7:30a.m.-4:30 p.m. (HC).

Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en Estados Unidos. Los folletos impresos no son enviados a direcciones fuera de Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Si no vives en esos lugares, puedes utilizar el enlace arriba para bajar el folleto electrónicamente.