Unity 2021, Calendario edificante 2021, pequeño calendario de 12 meses para 2021, 2021 Calendar con versos bíblicos y afirmaciones, Calendario de pared Inspirador 2021
Mira adentro del Calendario Unity 2021: Semillas de inspiración

Unity 2021, Calendario edificante 2021, pequeño calendario de 12 meses para 2021, 2021 Calendar con versos bíblicos y afirmaciones, Calendario de pared Inspirador 2021

Calendario de Unity 2021: Semillas de inspiración

El calendario de Unity 2021, Semillas de inspiración, te ofrece verdades para plantar pensamientos positivos y cultivar la fe durante el próximo año. Al igual que muchas personas, seguramente te sientes preparado para dejar ir los desafíos de este año y deseoso de que el 2021 te ofrezca más energía y renovación.

Con Semillas de inspiración, fortalecerás tu fe y cultivarás pensamientos positivos para florecer en amor, gozo y paz. Este calendario de 12 meses ofrece mensajes edificantes para sustentar el propósito y la unión a medida que prosperas.

El calendario Semillas de inspiración, está disponible para nutrir tu alma con:

  • Afirmaciones y versos bíblicos para alentarte y empoderarte cada mes.
  • Magníficas fotos de Unity Village como recordatorios de la belleza y abundancia
  • Inspiración para sustentar tu crecimiento espiritual durante todo el año.

Solicita tu nuevo calendario hoy mismo para que lo tengas antes del 1 de enero del 2021.

Gift

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin obligación. Mas si puedes, ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo te lo agradeceremos profundamente.

 


Para recibir ejemplares múltiples, por favor, contacta Servicio al Cliente llamando al 816-251-3574, de lunes a viernes, 7:30a.m.-4:30 p.m. (HC).

Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en Estados Unidos. Los folletos impresos no son enviados a direcciones fuera de Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Si no vives en esos lugares, puedes utilizar el enlace arriba para bajar el folleto electrónicamente.