En el Hotel

Hotel y Centro de Conferencias de Unity

Hospedaje cómodo y ecoeficiente.

Construido en 2007 como uno de los primeros hoteles “verdes” en Estados Unidos certificados por el LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental). El moderno Hotel y Centro de Conferencias le ofrece a sus huéspedes e invitados una estadía cómoda y hermosa.

Situado adyacente a la ciudad de Lee’s Summit en el estado de Missouri, el Hotel y Centro de Conferencias provee una experiencia sosegadora y elegante, al mismo tiempo que mantiene buenas prácticas ambientales que son eficientes en cuanto a su mantenimiento, limpieza y calidad del aire.

Unity Village queda aproximadamente a 20 minutos de la ciudad de Kansas City y 40 minutos del Kansas City International Airport.

¿Qué es LEED?

Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED por sus siglas en inglés) es el sistema de rangos para la construcción “verde” del U.S. Green Building Council (Consejo de Construcción Verde de Estados Unidos). LEED promueve prácticas para diseños y construcciones que reducen significativamente o eliminan el impacto negativo de la construcción en el ambiente y sus ocupantes. LEED evalúa la planificación sostenible del lugar, la eficiencia de uso del agua, energía y atmósfera, materiales y recursos, y la calidad ambiental interior. A Unity le complace ofrecer un hotel que es cálido y acogedor y ambientalmente responsable.

Habitaciones

Las elegantes habitaciones del Hotel de Unity Village cuentan con lujosas camas tamaño queen, fina ropa de cama, televisores de pantalla plana, baño de granito y conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.


Suites

Las suites cuentan con una cama tamaño king, una amplia sala de estar, dos televisores de pantalla plana, baño de granito y conexión Wi-Fi gratuita.


Amenidades

El Hotel en Unity Village le ofrece a sus huéspedes servicios como los siguientes:

·      Desayuno continental de cortesía con cada estancia

·      Un hermoso campo de golf de nueve hoyos

·      Gimnasio

·      Librería

·      Un Café

·      Hermosos senderos para caminar

·      Jardines

·      Múltiples capillas

·      Una cafetería (con horario limitado)

·      Estacionamiento gratuito

·      Tiendas a sólo cinco minutos de distancia (en carro)