uPray

uPray

Dondequiera que estés, cualquiera que sea el momento, puedes conectarte y encontrar apoyo confidencial con la aplicación de Silent Unity uPray. Silent Unity está tan cerca de ti como una oración. A través de tu dispositivo móvil, nuestra aplicación gratuita te ofrece acceso fácil a:

Ora
Envía tu solicitud de oración escrita a Silent Unity o conéctate directamente utilizando tu teléfono inteligente. A partir del momento en el que recibamos tu petición de oración estará envuelta en 30 días de oración continua. También tendrás la opción de recibir una respuesta de parte de Silent Unity por correo electrónico. 

Afirma
Declara el bien que deseas experimentar. Con uPray tendrás a la mano afirmaciones positivas que te ayudarán a expresar tu fe.

Medita
Sosiégate y renuévate con una meditación corta guiada con música. Silent Unity provee una meditación nueva cada mes.

Compassionate. Convenient. Confidential.

¿Tienes preguntas acerca de uPray? Visita nuestras preguntas frecuentes o contacta Servicio al Cliente al 1-866-498-1500 (+1-816-251-3574 internacionales), de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. o envía un correo electrónico a servicios.en.espanol@unityonline.org.




Apple iOS 7.0 o más reciente.
Android 2.3.3 (Gingerbread) o más reciente.

¿Cómo podemos orar contigo?

Por más de 125 años, Silent Unity ha estado orando con y por personas en todo el mundo. Tu petición es sagrada y totalmente confidencial. No cobramos por este servicio.