Qué esperar cuando llames

“Silent Unity, ¿cómo podemos orar contigo?”

Cuando llames a Silent Unity: 816-969-2020, éstas son las primeras palabras que escucharás.

El teléfono será contestado por un asociado de oración debidamente entrenado, dicho asociado te pedirá tu nombre y el nombre o los nombres de las personas por quienes pides oración. Mas tú decides si deseas decir los nombres. Ten la seguridad absoluta de que la información que provees es estrictamente confidencial.

Luego, puedes explicar la situación y el tipo de oración que deseas. Quizás desees una oración por curación … o prosperidad … o un nuevo trabajo … o paz interna … o guía … o una relación personal armoniosa … o expresar gozo y gratitud.

La oración no tiene límites

No existe una petición de oración demasiado pequeña ni demasiado grande. Algunas personas llaman cuando han perdido a un ser querido; otras cuando ¡han perdido las llaves! Cualquiera que sea tu petición de oración, el asociado del ministerio de oración por teléfono te escuchará con amor y compasión y luego orará contigo por tu situación. Sólo necesitas escuchar e internalizar lo que escuchas. Después de haber orado contigo colocamos tu petición de oración en la Capilla de Vigilia de Silent Unity por 30 días de oración continua.

El asociado te preguntará si deseas que te enviemos una carta o correo electrónico de apoyo de oración. Si lo deseas, te pedirán tu nombre completo y tu dirección postal o electrónica. Si has pedido oración por otra persona, puedes solicitar que se le envíe una carta de apoyo de oración, para lo cual tendrás que dar la dirección postal o electrónica de la persona. En la carta, mencionaremos que la enviamos por petición tuya.

Este ministerio de oración está disponible para ti sin costo alguno, y puedes llamar a Silent Unity cada vez que necesites apoyo de oración.

Llama a Silent Unity

A veces las circunstancias pueden hacernos sentir abrumados. Aun cuando tienes presente que Dios está contigo en todo momento, puedes sentir consuelo y seguridad cuando te recuerdan esa verdad y escuchas una voz compasiva que te ofrece apoyo de oración. Silent Unity siempre está aquí para ti.

“Lo que un corazón no puede soportar solo, muchos corazones juntos pueden soportarlo”.