Help our Ministry grow. Unity tienda en línea Pray with Silent Untiy
Go to the Unity Home Page




Click here to become an online member







“Sorprendente. Afirma vida. Transforma la vida. ¡Gracias!”


Programa de liderazgo: Estudios interdepartamentales
COMUNICACIÓNORACIÓNMINISTERIOMETAFÍSICA
ESTUDIOS INTERDEPARTAMENTALESBIBLIA
<< Regresar a la lista de los cursos del Programa de Liderazgo

IS-900 Comunicación no violenta
La comunicación no violenta (CNV) ha sido descrita como un idioma de compasión, una herramienta para un cambio social positivo y una práctica espiritual. El proceso de comunicación no violenta nos ayuda a crear un vínculo con lo que está vivo en nosotros y en los demás momento a momento, facilitando discusiones de temas difíciles y la resolución pacífica de conflictos. La práctica de CNV apoya la creación de un mundo que trabaje para todos por medio de una conciencia elevada de lo que se interpone en el camino del dar y recibir natural.

Libros obligatorios:

IS-901 Destrezas como pacificador
Esta clase integra los principios de Unity y las destrezas como pacificador formuladas por Gary Simmons, en un enfoque sistemático para transformar el conflicto y el desacuerdo en oportunidades de crecimiento personal y transformación espiritual. Basada en el libro The I of the Store, los estudiantes lograrán confianza en su capacidad de traer paz a sus vidas y al mundo.

Libros obligatorios:

Revisa el calendario de clases para que te informes de las clases para este año, o pulsa en preguntas frecuentes para respuestas a preguntas que puedas tener. Cuando estés listo para inscribirte, y si necesitas ayuda para seleccionar un curso, tenemos personas calificadas para ayudarte. Contáctanos en línea ahora si deseas información adicional.