Una nota de la editora

La oración es un excelente punto para comenzar, no importa lo que desees ser, lograr o superar. Teresa Burton


Apreciable Amigo:

El 12 de septiembre de este año, Unity celebrará el Día de Oración Mundial. Durante 24 horas, personas en Unity Village y por todo el mundo se unirán para celebrar el regalo, el poder y el potencial de la oración afirmativa para transformar nuestras vidas.

El Día de Oración Mundial es un evento especial para todo el movimiento Unity y para mí. Me hace reflexionar en las formas cómo la oración me ayudó a crecer en uno de mis períodos más sombríos. En el punto más bajo de mi vida, con enfermedades crónicas, empleos marginales y muchos otros problemas, mis perspectivas de mejorar mis circunstancias parecían improbables. La peor parte fue sentirme impotente.

No sabía qué podía hacer. Tal vez, has estado en una situación similar, sin ideas, sin recursos, sin saber a dónde ir. Me di cuenta de que había agotado todas las opciones excepto una. Sabía en mi corazón que era hora de soltar y entregarme.

Por no estar acostumbrada a la oración, la abordé sintiéndome desesperada. Aunque me sentía exhausta, preocupada, asustada y rendida, la oración me dio consuelo y esperanza y me ayudó a sentirme menos sola.

En los siguientes meses, aprendí a usar afirmaciones, lo que me empoderó. Entonces comencé a dar gracias diariamente por las bendiciones grandes y pequeñas, y practiqué perdonarme a mí misma y a los demás. Ante todo, oré.

Eso fue hace casi 20 años. Mirando hacia atrás, lo que parecía el final resultó ser el mejor comienzo que podría haber esperado.

Estoy segura de que descubrir el poder de la oración y aprender a usar afirmaciones fueron la fuerza impulsora que me llevó a cambiar mi vida. No me detuve allí, por supuesto. Tomé pasos concretos y definitivos hacia mis objetivos. Trabajé duro y soñé en grande.

Ningún esfuerzo terrenal me habría llevado lejos si no hubiera sido por el trabajo que emprendí para cambiar mi forma de pensar y abrir mi corazón por medio de la oración.

Por supuesto, no tienes que esperar hasta que tu espalda esté contra la pared para orar (de hecho, ¡te recomiendo que no lo hagas!) Pero sí quiero que sepas que la oración es un excelente lugar para comenzar, sin importar lo que quieras ser, lograr o superar.

Hace veinte años, cambié mi vida gracias a la oración. Descubrí el poder del pensamiento —que mi pensamiento crea mi experiencia. Con regularidad, pasé tiempo en el Silencio y me comprometí con un profundo proceso de autodescubrimiento, pero no tuve que hacerlo sola.

Poder contar con Silent Unity®para obtener apoyo de oración a lo largo de los años ha sido una parte que atesoro de mi camino espiritual. En de sus 129 años de historia, Silent Unity ha tocado los corazones de personas de todo el mundo que han pedido oración por ellos mismos y por los demás.

Estaré entre las miles de personas que participarán en el Día de Oración Mundial el 12 de septiembre, y te invito a que te unas a mí para afirmar juntos: Celebro las vastas posibilidades para mi vida.

La presencia de Dios en ti es infinita. Tu potencial es verdaderamente ilimitado. Ofrécete el regalo de la oración.

Bendiciones,

Teresa Burton

Teresa Burton

de La Palabra Diaria

PD: Puedes ver los eventos en vivo (en inglés) del Día de Oración Mundial en la página de Facebook de Unity y unirte a Vigilia de Oración Virtual de Silent Unity ese día. Y, como siempre, Silent Unity acoge de corazón tus peticiones de oración.

La Palabra Diaria

Copyright © 2019 Unity World Headquarters, Todos los derechos reservados.