Una nota de la editora

Celebrar este Año Nuevo es percibir el destello de luz en el horizonte, el amanecer simbólico de un nuevo día, Rev. Teresa Burton, Permite que la resolución te ayude en el 2021, Determinación de Año Nuevo, Acogiendo el nuevo año con determinación


Determinación de año nuevo

Apreciable Amigo:

Es un poco extraño escribir Feliz año nuevo sin signos de exclamación. Después de todo, he acostumbrado recibir el nuevo año con entusiasmo y alegría. Lo he esperado con nostalgia y suspenso.

Puedo decir que este ha sido es el primer año que he acogido con alivio.

Mas casi todo es diferente en estos días, ¿no es cierto? Con eso en mente, he decidido que este es el momento perfecto para deshacerme de las resoluciones de Año Nuevo. Nunca me han gustado porque las mías generalmente se centraban en tratar de cambiarme a mí misma de maneras poco realistas, y a menudo mi fuerza de voluntad menguaba antes de que el mes de enero finalizara.

Este año, me voy a enfocar en cambiar mi determinación. Puede que la distinción entre resolución y determinación parezca pequeña, pero yo no creo que lo sea. Pienso que una resolución es algo que está influenciado por algo fuera de mí, tal vez sea una meta o una ambición; mas la resolución viene del interior. Una determinación es fe en acción.

Cuando pensamos que el fin se acerca, pero no lo podemos ver

Esto es especialmente importante durante estos días. Como muchos, me he visto afectada por la fatiga de la pandemia. Cansada de las precauciones, irritada por las restricciones, inmóvil ante la magnitud de nuestra tragedia. Algunos días puede resultar difícil mantener la esperanza y contemplar que el fin de la pandemia puede estar cerca.

Sin embargo, hasta que eso suceda y la vacuna esté ampliamente disponible, la pandemia continúa y nosotros, anhelando reunirnos con nuestros seres queridos, debemos sobrellevar estar separados por más tiempo.

Aún así, hemos comenzado un año nuevo. Y hay algo significativo acerca de los nuevos comienzos, incluso si la esperanza es encendida solo por la fecha en un calendario. De alguna manera, saber que 2020 ha terminado crea un espacio, lo hace finito, lo pone en el pasado.

¡Es hora de mirar hacia adelante! Celebrar este Año Nuevo es percibir el destello de luz en el horizonte, el amanecer simbólico de un nuevo día. Es un indicio, un susurro de que se avecina y proclama tiempos mejores.

Y he allí donde estoy enfocando mi determinación. Tengo fe en que cuando cerremos el 2021, estaremos mucho más cerca de nuestras vidas acostumbradas.

Que tu determinación te ayude

Esta determinación me mantendrá paciente y en casa cuando sienta la necesidad de salir al mundo, aun cuando deseo y extraño tanto abrazar a mis seres queridos. También me ayudará a mantener la máscara en mi rostro todo el tiempo que sea necesario, incluso cuando desee que me vean sonreír y que me respondan con una sonrisa.

Oro para que conozcas esta resolución como si fuera un nuevo amanecer en ti, la fe que te mantiene en movimiento. Que tu fe te equipe con determinación, te mantenga fuerte en la adversidad y con esperanza y expectante del amanecer durante el punto más oscuro de la noche.

Que tu determinación te ayude a seguir afrontando los cambios imprevistos que has estado navegando por casi un año.

Estos primeros días del nuevo año son un recordatorio para mantener la luz de la esperanza en el horizonte de tu conciencia y tener fe en que la luz se hará cada vez más brillante y nos llevará a todos a días más resplandecientes.

Bendiciones,

Teresa Burton

Rev. Teresa Burton

Editora Encargada de Daily Word

PD: ¿Estás haciendo tu lista de lectura para el 2021? No puedes pasar por alto este libro: Descubre tu poder interno, por Eric Butterworth. Permite que este clásico eterno transforme cómo te percibes. Su mensaje también te ayudará a accesar tu prosperidad.

La Palabra Diaria

Copyright © 2020 Unity World Headquarters, Todos los derechos reservados.