Una nota de la editora

Fija tu fe en el futuro que deseas.


¡Bendiciones!

Según la primavera lentamente llega al hemisferio norte, podemos ver el orden divino en acción.

Tal vez sea un cliché decir que el mundo renace cada primavera, pero no podemos dejar de notar el milagro cuando el frío se convierte en calor y, en muchos lugares, flores brotan en medio de la nieve. Agradecemos el cambio hacia la calidez que se avecina. Pero más importante aún, sentimos gratitud por nuestro recordatorio de que todo se renueva.

Así como la tierra siempre despierta, sabemos que nuestras vidas volverán a su estado natural de bienestar. Los cuerpos sanan de la enfermedad. Los corazones se curan después de romperse. Los niños dejan de llorar. Se adquieren nuevos puestos de trabajo. Los conflictos se resuelven.

Por supuesto, algunos períodos de la vida nunca vuelven a ser lo que eran antes, al igual que el peso de la nieve a veces rompe las ramas de un árbol. Sin embargo, el árbol sigue creciendo de una manera nueva.

Si todavía no vemos señales de “primavera”, de recuperación, de un nuevo amanecer, ten presente que se avecinan. Fija tu fe en el futuro que deseas.

Ahora que la luz de cada día dura un poco más, afirmamos contigo un sentido renovado de maravilla por el despliegue del orden natural y agradecimiento por las bendiciones que, como las flores de primavera, todavía no hemos visto.

Tus amigos en La Palabra Diaria

P.D: El seis de marzo marca el inicio de la Cuaresma. ¿Tú crees que la Cuaresma significa privarte de chocolate o televisión, o algún otro pequeño sacrificio? ¿Crees que la época de Cuaresma puede transformar tu vida? Solicita Ayuno y celebración gratuitamente como una guía para liberar los pensamientos negativos y despertar a la abundancia.

La Palabra Diaria

Copyright © 2019 Unity World Headquarters, Todos los derechos reservados.