Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de la aplicación de La Palabra Diaria

La aplicación de La Palabra Diaria está disponible en las tiendas de aplicaciones de iTunes y Google Play. Para tener acceso al contenido de la aplicación, debes estar suscrito al paquete digital de La Palabra Diaria. Suscríbete o pruébala gratis por 30 días.

Si compraste el Paquete Digital para poder usar la aplicación de La Palabra Diaria, y esta no es compatible con tu dispositivo, se te dará un reembolso. Por favor, ponte en contacto con Servicio al Cliente. Nota: Si recibes un reembolso, no tendrás acceso a La Palabra Diaria en línea con audio ni a los correos electrónicos diarios.

La aplicación de La Palabra Diaria funciona en iOS 8.0 y versiones posteriores y en Android 2.3 (gingerbread) y versiones posteriores. Actualmente no funciona en dispositivos Blackberry. Contacta a Servicio al Cliente para ver cómo afecta esto tu suscripción digital.

Es una aplicación que te permite leer y compartir los mensajes diarios de La Palabra Diaria usando tu dispositivo móvil. También podrás leer mensajes de días anteriores, crear una lista de favoritos y escuchar meditaciones en audio. Lee más.

Preguntas generales

Unity es cristianismo positivo, práctico. Enseñamos la aplicación efectiva de los principios de Verdad enseñados y ejemplificados por Jesucristo. Promovemos una manera de vida que conlleva a la salud, la prosperidad, la felicidad y la paz mental. Unity ha establecido centros de estudio y adoración en todo el mundo, donde las personas descubren y practican la manera de vida de Unity. Satisfacemos necesidades físicas, mentales y emocionales por medio de la oración afirmativa y la educación espiritual. Servimos a quienes buscan inspiración y ayuda de oración, así como también a quienes practican las enseñanzas de Unity como su método principal de crecimiento espiritual. Creemos que todas las personas son creadas con un valor sagrado, y nos esforzamos en llegar a todos aquellos quienes buscan apoyo y crecimiento espiritual. Por lo tanto, reconocemos la importancia de servir a las personas tanto espiritual como emocionalmente. Nuestros ministerios y programas de alcance no discriminan en cuanto a raza, género, edad, credo, religión, nacionalidad, grupo étnico, incapacidades físicas ni orientación sexual. Nuestro deseo sincero es crear organizaciones conscientes espiritualmente que no tengan ningún tipo de discriminación y apoyen la diversidad.

Nosotros te invitamos a que apliques los principios de Unity según tu comprensión espiritual. Creemos que esta comprensión espiritual aumenta por medio de la oración y meditación. Las cinco ideas básicas que conforman el sistema de creencias de Unity son:

  • 1) Dios es la fuente y el Creador de todo. No existe otro poder perdurable. Dios es bueno y está presente en todas partes.
  • 2) Somos seres espirituales, creados a la imagen y semejanza de Dios. El espíritu de Dios vive en cada persona; por lo tanto, la gente es inherentemente buena.
  • 3) Creamos nuestras experiencias de vida por medio de nuestra manera de pensar.
  • 4) Existe poder en la oración afirmativa, la cual fortalece nuestro vínculo con Dios.
  • 5) El conocimiento de estos cinco principios no es suficiente. Debemos vivirlos.

Algunos aspectos de Unity tienen denominación y otros no. Por ejemplo, existen más de 900 iglesias y grupos de estudio de Unity afiliados a la organización hermana de Unity. La Asociación Internacional de Iglesias de Unity. Éste es un aspecto de denominación de Unity, así como también el Instituto Unity en Unity Village, el cual educa aproximadamente 60 estudiantes cada dos años para ser ministros de Unity. Sin embargo, la mayoría de la obra de Unity incluye la oración, la publicación y los servicios educativos para personas de todas las creencias religiosas. Estos aspectos sin denominación incluyen el ministerio de oración, Silent Unity, La Palabra Diaria (la revista bimensual de inspiración y sin denominación de Unity), retiros y clases de educación continua disponibles para todo el mundo las cuales enseñan los principios de Unity en un ambiente sin denominación.

Sí, Unity enseña que el espíritu de Dios vivía en Jesús, así como vive en cada persona. Cada persona tiene el potencial de expresar la perfección de Cristo como lo hizo Jesús al ser más como el Cristo cada día.

No, no existe ningún vínculo, aunque a veces hay cierta confusión por la semejanza de los nombres. Cada una es una organización diferente con su propio conjunto de creencias y prácticas.

Unity es un medio para la instrucción, la inspiración y el apoyo de oración para las personas que están en su búsqueda espiritual, sin importar su afiliación religiosa. Unity comparte libremente sus enseñanzas con todas las iglesias.

El pecado es nuestra separación de Dios, el Bien, en la conciencia. La salvación es algo actual, no algo que sucede después de la muerte. Ella tiene lugar cada vez que apartamos nuestros pensamientos del temor, la ansiedad, la preocupación y la duda y tenemos pensamientos de amor, armonía, gozo y paz. La “caída” tiene lugar en la conciencia cada vez que caemos en el hábito del pensamiento negativo. El cielo y el infierno son estados de conciencia, no sitios geográficos. Nosotros creamos nuestro propio cielo o infierno aquí y ahora por nuestros pensamientos, palabras y acciones.

Sí. Todos nuestros servicios en la Capilla de Unity Village, junto con los jardines circundantes están abiertos para el público. Los terrenos en Unity Village incluyen un afamado rosal, una laberinto para meditar al caminar, una Torre que es parte de los edificios históricos, una cafetería, una biblioteca metafísica y una librería.

No. Unity y la Ciencia Cristiana, así como otros grupos del Nuevo Pensamiento, tuvieron sus comienzos en la segunda mitad del siglo diecinueve. La aplicación de los principios, los métodos de enseñanza y la organización de los dos movimientos es muy diferente.

La Biblia es el texto básico de Unity. Las escrituras sagradas cobran vida cuando son comprendidas como una guía clara y útil para ser utilizada en las experiencias actuales.

Sí, simbólicamente. Mientras el bautismo con agua representa la limpieza de la conciencia, el bautismo espiritual significa la influencia del Espíritu Santo. El bautismo es un proceso mental y espiritual que tiene lugar en la persona a medida que ella se alinea con el espíritu de Dios. La comunión espiritual tiene lugar por medio de la oración y la meditación en el silencio. La palabra de Verdad es simbolizada por el pan o cuerpo de Jesucristo. La comprensión consciente de la vida divina es simbolizada por el vino o la sangre de Jesucristo. Unity practica la comunión al apropiar o compartir la energía espiritual representada por estos elementos.

Preguntas generales sobre La Palabra Diaria

Sí. La Palabra Diaria es traducida a cinco idiomas y en braille. La Palabra Diaria (en español) se traduce y publica en Estados Unidos. Visita nuestra página internacional o haz clic aquí para suscribirte.

Dieciocho ediciones extranjeras de La Palabra Diaria se publican a nivel internacional y las traducciones están disponibles en holandés, francés, alemán y portugués. Para mayor información sobre nuestros re impresores internacionales afiliados, incluyendo contactos e información sobre la suscripción, haz clic aquí.

Sirviendo a personas invidentes y con deficiencias visuales, Mensajes de Esperanza de Unity, ministerio que opera solamente con donaciones y se compone de dos miembros del personal remunerado y un grupo de dedicados voluntarios. Mensajes de Esperanza ofrece La Palabra Diaria en Braille o en CD, de manera gratuita bajo petición. La Palabra Diaria también está disponible en CD para nuestros amigos que hablan español y son invidentes. Comunícate con Mensajes de Esperanza por correo electrónico a mensajes-de-esperanza@unityenlinea.org o llama al 1-866-498-1500 de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes (hora central estadounidense). También puedes hacer donaciones a dicho programa.

Los archivos digitales están disponibles para aquellos que han adquirido el paquete de la suscripción digital. Al iniciar sesión, los suscriptores que han pagado tienen acceso a números anteriores de la revista en línea con archivos de audio, y además podrán realizar búsquedas en La Palabra Diaria móvil. Suscriptores, visiten Mi panel principal para poder tener acceso.

Para información adicional o detalles específicos acerca de tu suscripción actual y tus opciones, por favor, escríbenos al departamento de Servicio al Cliente de Unity al siguiente correo electrónico servicios.en.espanol@unityonline.org. Si necesitas asistencia técnica después de haberte suscrito al paquete digital de La Palabra Diaria, por favor, llama a nuestro departamento de Servicio al Cliente al 1-866-498-1500 o al 816-251-3574 (internacionales), de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. TC.

La Palabra Diaria es publicada por Unity. Unity es un camino positivo para la vida espiritual cuyo propósito es ayudar a las personas a vivir vidas más abundantes, prósperas y significativas. Unity es a menudo descrita como cristianismo positivo, práctico y progresivo. Si bien Unity sigue a Jesús como el Maestro de maestros, el movimiento también honra y respeta todos los caminos hacia Dios.

La Palabra Diaria es escrita por un equipo dedicado de escritores y traductores espirituales que se esfuerzan por brindar mensajes edificantes que ayudan a las personas a vivir y expresar su potencial divino. Nuestro objetivo es recordar a las personas la verdad de su ser y ofrecerles herramientas prácticas y espirituales para que vivan plenamente con gracia y facilidad. La editora de La Palabra Diaria es Laura Harvey, quien ha trabajado en la revista por siete años. Conoce a los escritores y al equipo editorial, y aprende más acerca de cómo se crea La Palabra Diaria.

La Palabra Diaria en línea incluye todas las características de la versión impresa mencionadas anteriormente. Además, la revista en línea te permite utilizar el cursor para desplazarte a través de las páginas de La Palabra Diaria y escuchar el mensaje de cada día. Requiere el programa Flash, el cual puede ser usado en casi todas las computadoras y teléfonos inteligentes, excepto en iPhone y iPad.

La Palabra Diaria está cumpliendo 56 años de publicación. Actualmente cada ejemplar contiene dos meses e incluye:

  • Mensajes diarios para dos meses. Cada mensaje incluye el mensaje y la palabra del día, una afirmación de apoyo y un verso bíblico.
  • Un poema inspirador.
  • Artículos escritos en primera persona con historias inspiradoras de transformación espiritual.
  • Afirmaciones mensuales para paz interior, guía, curación, prosperidad y paz mundial.
  • Información sobre a dónde llamar o escribir para solicitar apoyo personal de oración.
  • Información sobre otros productos y servicios de Unity disponibles para ti.

Preguntas sobre los servicios de La Palabra Diaria

¡Sí! Suscripciones de regalo del paquete digital están disponibles. Haz clic aquí para hacer tu pedido o lo puedes ordenar llamando a nuestro departamento de Servicio al Cliente al 1-866-498-1500 (816-251-3574 llamadas internacionales) de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Recuerda estar preparado con el nombre de la persona a quien le darás el obsequio, también necesitarás su correo electrónico y dirección postal al momento de realizar el pedido. ¡Gracias!

En cualquier momento durante la  prueba de 30 días, tienes la opción de adquirir el paquete digital de La Palabra Diaria. Te enviaremos recordatorios durante esos 30 días de que estás recibiendo La Palabra Diaria vía correo electrónico, en línea y en tu celular por un tiempo limitado. Si al final de los 30 días no has adquirido el paquete digital, tu correo electrónico, la versión en línea y móvil, terminarán. Cada suscriptor está limitado a recibir la opción de prueba gratuita por 30 días sólo una vez.

Simplemente haz clic a aquí para obtener tu prueba gratuita de 30 días.

¡Sí! Suscriptores internacionales también son elegibles para recibir el paquete de suscripción digital por un costo anual de $5 dólares norteamericanos. Para suscribirte, por favor comunícate a nuestro departamento de Servicio al Cliente por correo electrónico a servicios.en.espanol@unityonline.org o llamando al 816-251-3574 de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. (hora central estadounidense).

Por favor, comunícate a nuestro departamento de Servicio al Cliente por correo electrónico a servicios.en.espanol@unityonline.org o llama al 1-866-498-1500 (816-251-3574 llamadas internacionales) de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. TC.

Sí. Mientras cuentes con una suscripción impresa, el costo para adquirir el paquete digital será sólo de $5, tanto inicialmente como para las renovaciones.

No necesariamente. Si tú ya contabas con una suscripción impresa y optaste por el paquete digital por $5 dólares, la suscripción impresa se renueva de acuerdo a su propio ciclo y lo mismo sucederá con la suscripción digital. En otras palabras, tu suscripción impresa y digital pueden comenzar y terminar al mismo tiempo o en tiempos diferentes, dependiendo de cuándo te suscribiste a cada una.

Ten en cuenta que si compras todo al mismo tiempo, a través del paquete Completo de La Palabra Diaria, los periodos de renovación para la suscripción impresa y digital pueden seguir siendo distintos, ya que los ciclos varían.

La suscripción impresa se iniciará con el próximo ejemplar que pueda enviarse de acuerdo a un horario de envíos pre-estipulado, el cual puede ser variar varias semanas después de que tú hayas hecho tu pedido. Recibirás seis ejemplares bimestrales por una suscripción anual.

Tu suscripción digital comenzará tan pronto realices tu pedido, aunque tu suscripción “oficial” empieza con el primer día del siguiente mes y finalizará 12 meses después.

Puedes probar el nuevo paquete digital de La Palabra Diaria de manera gratuita por 30 días. Regístrate aquí. Dentro de 30 días, tendrás la oportunidad de suscribirte por sólo $9.95. En ese momento podrás optar por suscribirte o no.

Aun si sólo deseas utilizar uno de los métodos de entrega previstos en el paquete digital, el costo es el mismo: $9.95 por un año (sólo 3 centavos de dólar al día) o $5 al año para aquellas personas que ya cuentan con una suscripción impresa.

Los archivos de La Palabra Diaria son parte de la suscripción digital. Para obtener acceso ilimitado a los archivos, necesitarás suscribirte o registrarte para la prueba gratuita de 30 días. Si tú ya cuentas con una suscripción digital, deberás ingresar e ir a Mi panel principal para tener acceso.

Si deseas suscribirte a La Palabra Diaria, ahora tienes tres opciones:

  1. Puedes suscribirte a la versión impresa de la revista La Palabra Diaria, la cual te será enviada a tu domicilio seis veces al año por $15.95 dólares para Estados Unidos y Puerto Rico (Canadá $20.95, demás países $50.95).
  2. Puedes suscribirte al paquete digital de La Palabra Diaria, el cual te permite recibir el mensaje diariamente por correo electrónico, te da acceso a La Palabra Diaria completa en línea y a través de tu teléfono celular inteligente mediante la aplicación móvil. Este maravilloso paquete tiene un costo de $9.95 dólares americanos al año (sólo 3 centavos de dólar al día).
  3. Puedes suscribirte al paquete completo de La Palabra Diaria, el cual te permite recibir La Palabra Diaria en todas las formas en que se ofrece: impresa, por correo electrónico, en línea y en tu celular. Este paquete tiene un costo de $20.95 al año para Estados Unidos y Puerto Rico (Canadá $25.95, demás países $55.95).

Si actualmente estás suscrito a versión impresa de La Palabra Diaria, puedes actualizar tu suscripción al nuevo paquete digital por solo $5 dólares al año, un precio reducido especial.

Los correos electrónicos son parte de nuestro nuevo paquete de suscripción digital a La Palabra Diaria por solo $9.95 dólares por un año de suscripción (y por $5 dólares para suscriptores que ya estén suscritos a la versión impresa de la revista). El paquete de suscripción digital incluye:

  • Envío diario de un correo electrónico con el mensaje de La Palabra Diaria.
  • La Palabra Diaria en línea con audio y acceso en línea a cada ejemplar completo.
  • Acceso a los archivos de lapalabradiaria.org.
  • La nueva aplicación móvil de La Palabra Diaria para teléfonos inteligentes, incluyendo el mensaje diario, las meditaciones audibles, archivos y más.