El valor para imaginar

Mira adentro de
El valor
para imaginar

 Yo soy la canción de Dios

 

¡El valor para imaginar avivará tu valor y confianza para que puedas crear todo lo que puedes imaginar! Espero que solicites hoy mismo tu ejemplar de este folleto especial y único de “lo mejor de Unity

Además de escritos edificantes de tus autores favoritos, hemos pareado cada artículo con un mensaje de La Palabra Diaria® y bellas oraciones de Silent Unity.

Con cada tópico de El valor para imaginar disfrutarás de:

  • Artículos edificantes de tus escritores favoritos con sugerencias prácticas para incorporar las afirmaciones “Yo soy” en tu vida y en tu práctica espiritual.
  • Una selección especialmente elegida de los sabios mensajes de La Palabra Diaria.
  • Bellas y conmovedoras oraciones de Silent Unity que acompañan cada tema a lo largo del folleto

El valor para imaginar avivará tu valor ¡y te inspirará a crear la vida que deseas ahora mismo!

 

Gift

Los folletos de Unity son nuestro regalo para ti sin obligación. Mas si puedes, ayudar a Unity a ofrecer apoyo de oración, esperanza y enseñanzas espirituales prácticas a nuestros amigos de todo el mundo te lo agradeceremos profundamente. 

 


Para recibir ejemplares múltiples, por favor, contacta Servicio al Cliente llamando al 816-251-3574, de lunes a viernes, 7:30a.m.-4:30 p.m. (HC).

Los ejemplares impresos están limitados a uno por dirección en Estados Unidos. Los folletos impresos no son enviados a direcciones fuera de Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá. Si no vives en esos lugares, puedes utilizar el enlace arriba para bajar el folleto electrónicamente.