De qué manera puedes contribuir

Tus generosas donaciones nos ayudan a compartir La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity con el mundo.

“Recuerdo haber escuchado a James Dillet Freeman (exdirector de Silent Unity) decir una vez que la única razón de que Unity existe es porque la gente la necesita. Y esa esa es verdad, la gente necesita de Unity. Unity estuvo allí para nosotros cuando (mi esposa y yo) la necesitamos, por eso queremos que Unity crezca y prospere, y que esté disponible para cualquier persona que necesite de ella”. —Michael Sheets, suscriptor de La Palabra Diaria y miembro de la Junta de Unity.

Los ministerios principales de Unity son sostenidos por ofrendas de amor voluntarias de personas como tú. Toda cantidad es aceptada y apreciada de corazón. Si decides hacer una donación, puedes hacerlo en nombre de un ser querido.

La Palabra Diaria

Daily Word MagazineLa Palabra Diaria es la voz de la inspiración y empoderamiento para personas de todos los ámbitos de la vida. Leída en seis idiomas y en 150 países en todo el mundo, La Palabra Diaria eleva y defiende la naturaleza divina de cada individuo.

“Esa pequeña revista… fue donde empecé a lograr la práctica espiritual que tan desesperadamente necesitaba… experimenté la unidad con una fuerza de bien común y el carácter sagrado de la vida, incluso la mía. La Palabra Diaria… era, y es, todo esto. Me dio un sistema de creencias por el cual vivir y el valor para cambiar el rumbo de mi vida”.
—Samantha White
Cómo La Palabra Diaria cambió mi vida

 

Mensajes de esperanza

Nuestro ministerio de Mensajes de Esperanza sirve a la gente en necesidad a través de la distribución gratuita de La Palabra Diaria y de literatura espiritual a personas, centros médicos y penitenciarios. Este ministerio también provee a las personas invidentes La Palabra Diaria en Braille o en CD (en inglés y español), de forma gratuita bajo petición.

“Durante muchos años, he tenido el privilegio de recibir La Palabra Diaria en braille. Me ha ayudado a crecer no sólo espiritualmente, sino también como ser humano. Soy un mejor padre, esposo, hermano y vecino. Cada mañana me siento en mi lugar favorito y leo el mensaje preparado para mí para conquistar el día”.
—Ruben Hernandez

 

Silent Unity

El ministerio de oración de Silent Unity ofrece oración de manera gratuita y confidencial a todas las personas. Literalmente, millones de personas han contactado a Silent Unity para solicitar oración afirmativa a través de los años, por teléfono, cartas y correos electrónicos. Silent Unity eleva las mentes y corazones para brindarle a las personas la fe, el valor y la fortaleza que buscan.

 

¿Hará tu donación una diferencia? ¡Por supuesto!

Tu apoyo a los ministerios de Unity hará una diferencia positiva y profunda en las vidas de los demás.

Apoya La Palabra Diaria.

Los que laboramos en La Palabra Diaria y en Unity te damos las gracias por tu apoyo generoso.