Guía - Saturday, June 6, 2020

Sábado, Junio 6, 2020

Guía

Yo soy guiado perfectamente a lo largo del sendero de mi vida.

Al planear un viaje o unas vacaciones, hago uso de mi inteligencia para crear un plan y hacer un itinerario. Desde elegir qué empacar hasta escoger una ruta escénica juntos con las áreas de descanso, me permito ser dirigido hacia mi mayor bien. La luz de mi sabiduría interna guía mi vida entera.

No importa cuán grande sea la decisión que tenga que tomar, mi sabiduría interna me ayuda a elegir con certeza. Si me siento inseguro o indeciso acerca del camino que he de tomar, recuerdo que existe una inteligencia subyacente que puedo utilizar para ir en pos de mi bien. Confío en mi intuición espiritual según me alineo para discernir mis próximos pasos. Siento paz porque sé que yo soy guiado perfectamente.

Entonces oirán ustedes decir a sus espaldas estas palabras: “Éste es el camino; vayan por él. No se desvíen a la derecha ni a la izquierda”.—Isaías 30:21

La Palabra Diaria® es posible gracias a las suscripciones pagadas y a las donaciones de personas como tú. ¡Agradecemos tu apoyo y espíritu generoso!